Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

 

Aspiradora sin cable Readyy´y

Preparada para ser usada  donde la necesites.

Preparada para ser usada donde la necesites.

La nueva aspiradora sin cable Readyy’y 2 en 1:

Dos aspiradoras en una sola – una aspiradora sin cable y una aspiradora de mano desmontable. Perfecta para una limpieza rápida gracias a su máxima flexibilidad.

Ver aspiradora Readyy’y

Disfrutarás aspirando con la aspiradora sin cable Readyy’y

Disfrutarás aspirando con la aspiradora sin cable Readyy’y.

Ya sean migas en el sofá o un poco de líquido en el suelo: Readyy’y es la ayudante perfecta y está siempre lista para ser usada. Readyy’y asegura una limpieza completa, tanto con la aspiradora sin cable como con la aspiradora de mano desmontable. Descúbrelo por ti mismo en este vídeo.

Ver la aspiradora Readyy’y en acción

Dimensiones completamente nuevas: máxima flexibilidad gracias a la aspiración 2 en 1

Dimensiones completamente nuevas: máxima flexibilidad gracias a la aspiración 2 en 1.

Siempre a mano donde la necesites: la aspiradora de mano integrada desmontable con 300 ml de capacidad se puede recoger y usar fácilmente. Perfecta para una rápida limpieza intermedia.

Múltiples beneficios de un solo vistazo.

Múltiples beneficios de un solo vistazo.

Máxima flexibilidad

La boquilla de juntas flexible convierte su manejo en un juego de niños. Ahora es muy fácil conseguir una limpieza perfecta del suelo, incluso debajo del sofá, de la mesa o del vestidor. Y sin la incomodidad de los cables.

De pie – Se mantiene de pie por sí sola, perfectamente estable.

La aspiradora Readyy’y impresiona con su estilizado diseño y se puede llevar fácilmente a cualquier sitio sin ocupar mucho espacio. Durante su almacenaje o su carga flexible en cualquier parte de la casa se puede mantener de pie en la habitación.

Comodidad total

Gracias a su Sistema EasyClean, el contenedor del polvo se puede quitar en un momento con solo pulsar un botón. Es tan fácil limpiar que es como si no hubiese esquinas donde se acumule la suciedad. Y algo más que la hace muy cómoda de usar: el poco peso de la aspiradora sin cable Readyy’y 2 en 1.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!