Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Batidora de vaso SilentMixx

Batidora de vaso SilentMixx

¡La batidora más silenciosa de Bosch!

Deliciosos batidos, sabrosas cremas y hielo picado. La batidora de vaso SilentMixx de Bosch puede hacer todo esto en un susurro.

Ver batidoras de vaso SilentMixx

Extremadamente silenciosa, Extremadamente versátil.

Dos programas automáticos para preparar una amplia variedad de comidas y bebidas, cuchillas desmontables EasyKlickKnife para una limpieza sin complicaciones y un diseño reductor de ruido para un funcionamiento silencioso. La potente SilentMixx ofrece todo esto con pocos decibelios.

Vídeo SilentMixx

Menos ruido,  más rendimiento.

Menos ruido, más rendimiento.

Gracias al diseño de su jarra de cristal, esta batidora multifuncional de Bosch mezcla y tritura todo tipo de ingredientes prácticamente en silencio. Procesa incluso grandes cantidades o verduras y frutas duras. Todo ello, sin olvidar sus ventajas en cuanto a rendimiento y potencia.

Limpieza muy sencilla

Las cuchillas EasyKlickKnife no sólo cortan de la manera más precisa, también son muy fáciles de desmontar y de lavar.

Tanto caliente como frío

Tanto caliente como frío

La jarra de cristal ThermoSafe de la batidora de vaso SilentMixx prepara comidas o bebidas calientes o frías. Además, su jarra es apta para lavar en lavavajillas.

Programas automáticos

Programas automáticos

Gracias a sus dos programas automáticos, siempre conseguirás la función que quieres con tan sólo pulsar un botón: batidos, hielo picado, todo tipo de ingredientes cortados …

Deliciosas recetas de batidos

Deliciosas recetas de batidos

Batido de frutas del bosque con kiwi, manzana y menta

Selecciona las frutas del bosque que más te gusten e introdúcelas en la batidora. Pela y corta el kiwi y las manzanas y añádelas también. Lava la menta y haz lo mismo. Mezcla todo hasta que adquiera una textura cremosa, viértelo en un vaso y… ¡a disfrutar!

Ingredientes:

100 grs. de frutas del bosque

½ manzana

1 kiwi

½ ramillete de menta fresca

1 tacita de agua

Deliciosas recetas de batidos

Deliciosas recetas de batidos

Batido de frutas frescas con jengibre

Lava bien los canónigos. Trocea la pera, el plátano y el maracuyá y añádelos en la batidora de vaso. Pela el jengibre, introdúcelo también y mezcla todo hasta que adquiera una textura cremosa. ¡No sólo está delicioso, sino que también es muy sano!

Ingredientes:

2 ramilletes de canónigos

1 pera

1 plátano

1 maracuyá

1 dadito de jengibre

1 tacita de agua