Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Cocción Serie 8

Hemos creado el menú perfecto para ti.

Con nuestro nuevo anillo de control intuitivo podrás ajustar tus electrodomésticos Serie 8 de manera sencilla y cómoda solo con la punta del dedo. Además, la pantalla TFT de fácil manejo te orienta de modo intuitivo por todos los elementos del menú. Así tendrás un control absoluto de tus platos en cualquier momento, para que todo salga a pedir de boca.

El Bocuse entre los hornos.

Con los nuevos hornos Serie 8, incluso los platos más exigentes se cocinan a la perfección casi automáticamente. El motivo es la gama de funciones controladas por sensor. Si lo deseas, ellas se encargan de medir constantemente el progreso de tus platos y regulan los ajustes del horno de forma automática. Para obtener unos resultados perfectos, igual que un chef profesional, con un mínimo esfuerzo.

Ver los hornos Serie 8

Cocción al vapor tan suave que incluso las vitaminas se quedarán a cenar.

Resulta casi imposible preparar alimentos de forma más saludable que en un horno multufunción con vapor Serie 8. Los alimentos cocinados con vapor suave retienen todas sus vitaminas y minerales y liberan su sabor natural. Las verduras se mantienen crujientes y sabrosas, y el pollo o el pescado quedan tiernos y jugosos. Además, tus platos cocinados al vapor apenas requieren sal y no es necesario añadirles grasa ni aceite.

Ver los hornos multufunción con vapor Serie 8

Hay gourmets que no pueden esperar.

En ocasiones debes apresurarte para llevar la comida a la mesa. Nuestros nuevos microondas Serie 8 te ayudan a calentar comida para bebé, platos precocinados y alimentos congelados de forma muy rápida, higiénica y sin perder un ápice de sabor. Para que tú y los tuyos disfrutéis del momento de la comida.

Ver los microondas Serie 8

A veces nuestras mejores ideas acaban en un cajón.

Los nuevos módulos de calentamiento sirven para mucho más que mantener la comida caliente. También son idóneos para una cocción lenta de la carne, para descongelar, fundir chocolate, secar fruta y levantar masas. Si necesitas espacio de almacenamiento, recomendamos nuestros accesorios con mucho hueco adicional para bandejas de asar y utensilios de cocina.

Ver los módulos de calentamiento Serie 8

Ahora tu cafetería favorita está abierta las 24 horas de día.

Con las cafeteras automáticas integradas Serie 8, tú y tus invitados podréis degustar el mejor espresso, cappuccino o latte macchiato con tan solo pulsar un botón. Nuestra tecnología Barista de Bosch te garantiza todo el aroma y una crema perfecta en cada taza – como en tu cafetería favorita.

Ver las cafeteras totalmente automáticas integradas Serie 8

Nadie antes ha cocinado para ti con ese estilo

Además del acero inoxidable clásico, te ofrecemos nuestros electrodomésticos Serie 8 en las variantes atemporales ColorGlass Blanco Ártico y Negro Volcán. Gracias a su combinación perfecta de vidrio de calidad óptima y metal, se integran con sencillez y elegancia en cualquier cocina. Y son muy fáciles de limpiar. La elección idónea para disfrutar de la cocina de tus sueños.

Se ajusta a cada cocina. Responde a cualquier necesidad.

Por su acabado de precisión y su escrupulosa atención por el detalle en el diseño, todos los electrodomésticos Serie 8 encajan en cualquier configuración. No importa qué modelos integrados y alturas quieras combinar, ya sea lado a lado o apilados, la armonía visual y la unidad están garantizadas. Para que tengas total libertad a la hora de diseñar tu cocina perfecta.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!