Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Microondas Serie 8

Delicias culinarias en cuestión de segundos.

Cuando tienes prisa, nuestros nuevos microondas Serie 8 te ayudan a cumplir los planes y horarios de comidas con facilidad. Para calentar comida de bebé, platos precocinados o congelados, obtendrás magníficos resultados de manera rápida e higiénica, sin perder un ápice de sabor. En lugar de esperar a que la cena esté lista, tú y los tuyos dispondréis de mucho más tiempo para disfrutarla.

Para estar en la misma onda con cada comida.

Con la pantalla TFT de alta resolución de nuestros microondas Serie 8, podrás calentar, descongelar, cocinar y asar fácilmente casi cualquier plato, gracias a los potentes 900 vatios y cinco ajustes de potencia en modo microondas y los 1.300 vatios y tres niveles de potencia en modo grill. La función AutoPilot te ayuda a conseguir los mejores resultados de forma automática. Simplemente mete los alimentos, introduce su peso y selecciona el programa adecuado en el menú.

Ver la gama de microondas Serie 8

Se adapta a cualquier cocina y cualquier necesidad.

Gracias a su acabado de precisión y su escrupulosa atención por los detalles en el diseño, los electrodomésticos Serie 8 se adaptan a cualquier configuración. No importa qué electrodomésticos integrados y qué alturas distintas desees combinar, ya sea lado a lado o apilados, la armonía visual y la unidad están garantizadas. Para que dispongas del máximo de libertad a la hora de planificar tu cocina perfecta.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!