Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Dale vida a tu vida.

Dale vida a tu vida.

Este verano, disfruta preparando ensaladas variadas, refrescantes zumos y deliciosas cremas.

El límite lo pone tu imaginación

Más información
Procesador-de-alimentos

Procesador de alimentos

La mejor ayuda en la cocina para preparar recetas dulces y saladas. Los procesadores de alimentos Bosch pican, baten, rallan, montan, mezclan y trituran para obtener resultados deliciosos.

Resultados perfectos hasta con los alimentos más difíciles gracias a la cuchilla multifunción que incorpora. Permite seleccionar la velocidad adecuada gracias al control de velocidad continuo y la función Pulse.

Ver procesador de alimentos MCM68840

Batidora de vaso

Batidora de vaso

Empieza el día de la forma más saludable y silenciosa preparando los zumos más deliciosos que puedas imaginar gracias a las batidoras de vaso SilentMixx.

La forma de la jarra de vaso y los sistemas de aislamiento de ruido del motor consiguen que la SilentMixx sea la batidora de vaso más silenciosa de Bosch.

Ver batidoras de vaso MMB65G0M

Licuadora

Licuadora

Las licuadoras de Bosch destacan en diseño y prestaciones. Aparatos potentes, robustos y eficientes que permiten a los amantes de bebidas de zumos de frutas y verdyras, disfrutar de forma saludable.

El filtro electro-pulido evita que los restos de fruta se incrusten en él y su limpieza sea más sencilla. Incorpora una jarra de gran capidad (1,5 litros) con separador de espuma incluido. El disco cerámico de la MES4000 mejora la extracción del zumo y evita la rápida oxidación de los alimentos.

Ver licuadora MES4000

Este verano, refréscate y llénate de energía con Bosch.

Este verano, refréscate y llénate de energía con Bosch.

Los zumos detox, con respecto a los otros, se caracterizan por ser antioxidantes y depurativos. También pueden ser refrescantes, energéticos y aportarte vitalidad pero es algo como secundario.

Descubre nuestro blog