Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Cafeteras superautomáticas

Cafeteras superautomáticas

Café al estilo de los baristas profesionales. En cualquier momento.

No hay nada como un café recién hecho para empezar el día con fuerza. Disfruta de un delicioso espresso, un capuccino o cualquiera de las otras especialidades que te esperan con nuestras cafeteras superautomáticas. Siente la experiencia de los baristas profesionales y disfruta del ritual de preparación del mejor café.

Doble intensidad, doble placer. Disfruta de la nueva cafetera superautomática VeroAroma.

Descubre lo que significa preparar un café de verdad. Con las cafeteras superautomáticas, lo mejor viene por partida doble. Prepara 2 tazas de café al mismo tiempo sólo presionando un botón. O si lo prefieres, elige una doble intensidad en los cafés de mayor tamaño. A tu gusto, cuando y como tú elijas. Nuestras cafeteras VeroAroma 300 son el compañero ideal para los amantes del café.

Ver las cafeteras VeroAroma

Cafetera automática integrable

Un gran amor merece una relación duradera: nuestra cafetera totalmente automática integrable.

Para los amantes del buen café. Para quienes aprecian la homogeneidad de forma y función. Para los perfeccionistas: nuestra cafetera automática ofrece una amplia gama de funciones para garantizar el máximo aroma y una comodidad extraordinaria. Además, su diseño armoniza a la perfección con la cocina, puesto que se combina con otros electrodomésticos integrables como, por ejemplo, un horno compacto o un módulo de calentamiento.

Ver las cafeteras totalmente automáticas integrables

Espuma leche café

La espuma de leche perfecta tiene un secreto: nuestras cafeteras automáticas.

La espuma de leche se consigue mezclando las proteínas lácteas con aire de forma constante. El vaporizador mezcla la leche, el vapor y el aire constantemente. Gracias a la tecnología inteligente de nuestras cafeteras automáticas, los vaporizadores mezclan la leche, el vapor y el aire para lograr el máximo efecto. ¿El resultado? Espuma cremosa y exquisita, siempre perfecta.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!