Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Cuidado del cabello

Cuidado del cabello

Aspiramos siempre a la perfección, sobre todo, cuando se trata del cabello.

Los humanos tenemos hasta 150.000 cabellos en la cabeza. La gama de cuidado del cabello Bosch te permite cuidar tu pelo de la mejor manera posible. Para secar, peinar o moldear el cabello: nuestros productos consiguen siempre el mejor resultado y garantizan un cuidado y una protección total durante el peinado.

Más que simple aire caliente: secadores Bosch.

Nuestros secadores no solo secan el cabello con delicadeza, también ayudan a crear, dar forma y fijar el peinado exactamente como deseas.

Ver los secadores

PLancha de pelo

Resultados sobresalientes en peinado, con las planchas de pelo Bosch.

Si quieres mantener tus rizos rebeldes bajo control o simplemente cambiar de look, con una plancha de pelo Bosch crearás el estilo que desees en un instante. Sus placas duraderas garantizan una distribución homogénea del calor para proteger el cabello y ahorrar tiempo durante el peinado.

Ver las planchas de pelo

Cepillo ionizador

Peina tu cabello a la última, con el cepillo ionizador de Bosch.

Peina tu cabello a la última, con el cepillo de pelo ionizador de Bosch. Imposible conseguir más volumen y brillo: con nuestro cepillo ionizador es fácil dar cuerpo y vitalidad al cabello.

Ver el ionizador de pelo

Para un cabello perfecto, en cualquier tendencia.

Ya sea con flequillo, look extra liso, rizos glamurosos, estilo años sesenta, melena larga o corta: con nuestros secadores, planchas y cepillos ionizadores, no hay limite en las posibilidades de peinado. Las prestaciones de categoría profesional y las tecnologías innovadoras garantizan además un acabado perfecto con una protección excelente del cabello.

ProSalon - SensorProtection

En caso de ejercer una presión excesiva durante el estilizado, una vibración alerta al usuario de la posible amenaza para el cabello.

ClassicCoiffeur.

Consigue el balance perfecto entre precio y prestaciones profesionales.

BrilliantCare KeratinAdvance.

Adapta la temperatura y protege la queratina natural de tu pelo. El resultado: un pelo brillante con color intenso y duradero.

Style to Go.

Tu look en cualquier parte. La calidad y el diseño de Bosch en tamaño compacto. Ligera, fácil de manejar y ¡siempre a mano! Así es la nueva línea Style to Go.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!