Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

 

Cuidado personal

Con Bosch te sentirás bien.

¡Olvida por un rato el trabajo! Elige la gama de cuidado personal de Bosch y relájate cuando llegues a casa. Con las almohadillas eléctricas o nuestras básculas tendrás todo lo que necesitas para cuidarte al milímetro. Disfrutarás de su manejo sencillo y de la variedad de funciones a tu disposición.

Báculas de baño

Básculas de baño Bosch: te cuidan a ti y a los tuyos.

Calidad, comodidad y diseño. Son las tres señas de identidad de las básculas para el baño de Bosch. Su diseño exclusivo le aporta un toque de elegancia a tu casa y su display de gran tamaño te deja ver la información sin esfuerzo. Si quieres controlar cada dato, elige nuestra báscula analítica, que es capaz de reconocer al usuario que se sube en ella.

Ver las básculas de baño

Altamente recomendables: almohadillas eléctricas de Bosch.

Una almohadilla eléctrica reduce la tensión muscular y estimula la circulación. Si te duele la espalda tras una larga jornada, la almohadilla eléctrica te ayudará a sentirte mejor rápidamente.

Ver las almohadillas eléctricas

Confort en el hogar, con Bosch.

Nuestros electrodomésticos están diseñados para mantener y mejorar tu bienestar con la mayor eficacia posible. Con las almohadillas eléctricas Bosch, podrás reducir por ejemplo la tensión muscular. Y nuestras básculas de baño te ayudarán a mantenerte en forma e ir mejorando poco a poco si lo deseas.

Calor para combatir las lesiones musculares.

Para aplicar calor en las zonas de dolor muscular, la mejor opción son las almohadillas eléctricas que reducen la tensión muscular, las molestias y mejoran la circulación de la sangre.

5 pautas para llevar una vida sana después del verano.

Ya no te quedan excusas para no empezar hoy mismo con estas pautas que te ayudarán a llevar una vida sana después del verano.

Consejos que debes seguir si tienes una contractura.

Una de las recomendaciones médicas más comunes para aliviar el dolor es aplicar calor sobre la zona afectada, ya que el calor actúa como analgésico y relajante.

Ponte en forma con la báscula de bioimpedancia.

Te contamos 7 trucos para recuperar tu línea y ponerte en forma para la vuelta de vacaciones. Sólo necesitas un poquito de fuerza de voluntad y paciencia para empezar a ver los resultados

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!