Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Frigoríficos americanos

Frigoríficos americanos

Para quienes aspiran a lo mejor por partida doble.

Con nuestros frigoríficos americanos podrás combinar el diseño más sofisticado con la mejor tecnología. ¿Imaginas disfrutar del doble de espacio para almacenar tus alimentos? Si ya has formado una gran familia, este frigo está diseñado para vuestra comodidad.

Descubre una gama sin límites con los frigoríficos americanos.

Los frigoríficos americanos de Bosch combinan un frigorífico y congelador vertical en un único producto. No solo tendrás más espacio para tus alimentos, sino que disfrutarás de funciones exclusivas.

El dispensador de agua te ofrece cubitos de hielo y agua fresca con sólo pulsar un botón. Tendrás acceso directo a las bebidas desde el HomeBar: ahorrarás energía y tiempo.

En la zona del congelador, podrás almacenar alimentos de gran tamaño.

Ver todos los frigoríficos americanos

Descubre el mejor lugar para tus alimentos frescos y también para los congelados.

Nuestros frigoríficos americanos no sólo son el lugar perfecto para tus alimentos, sino que también cuidan de tu bolsillo y del medio ambiente. Si la función de congelación "Súper" está activada, los alimentos frescos se enfrían con mayor rapidez. La comida almacenada no se calienta, porque la temperatura se puede reducir a 2 ºC tan solo pulsando un botón. En el congelador, la función "Súper" impide que los alimentos dentro del congelador empiecen a descongelarse al abrir la puerta. La comida recién añadida se congela más deprisa a -32 grados, para proteger los nutrientes y preservar la consistencia de los alimentos. Una vez alcanzada la temperatura adecuada, el frigorífico vuelve al modo normal de forma automática, para reducir el consumo eléctrico y proteger el medioambiene.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!