Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Lavadoras y Secadoras

Lavadoras Secadoras Bosch

Hablando de lavado, solo lo mejor es suficiente para nosotros.

Nuestra ambición ha sido siempre la mejora continua. Cuando desarrollamos una lavadora, una secadora o una lavadora-secadora combinada, aspiramos a lograr algo más que unos buenos resultados de lavado y secado de las prendas. Nuestro objetivo: mínimo consumo de agua y energía con el máximo cuidado de las prendas.

Resultados perfectos en el cuidado de tu ropa.

¿Quieres un lavado eco o necesitas que tu colada esté limpia en menos tiempo? Selecciona el programa que más te convenga en tu lavadora Bosch.?Elige entre un lavado en el que se reduzca el consumo de energía en un 50%, o acelera el proceso a la mitad de tiempo. Sea cual sea tu elección, el resultado siempre será una colada perfectamente limpia.

Ver todas las lavadoras

Secadoras Bosch

Con las secadoras Bosch, tender la ropa será cosa del pasado.

Seca tu ropa sin preocuparte por nada con nuestras secadoras con bomba de calor y condensador autolimpiante. Al limpiarse automáticamente, te evitarás la tarea de hacerlo manualmente. Gracias a esta limpieza, la eficiencia energética se mantiene durante toda la vida útil del electrodoméstico y gracias a la tecnología de bomba de calor, tus prendas estarán siempre cuidadas.

Ver todas las secadoras

Lavadoras Secadoras Bosch

Lavadoras-secadoras: todo lo que necesitas en 60 cm.

Si buscas obtener los mejores resultados para tus prendas en el menor espacio posible nuestras lavadoras-secadoras son la mejor opción para ti. Consigue una colada perfectamente limpia y seca en muy poco tiempo y de forma eficiente.

Ver las lavadoras-secadoras

Desde ahora tu trabajo más difícil será ensuciarte la ropa.

Las lavadoras, secadoras y lavadoras-secadoras que producimos deben superar exigentes pruebas antes de poder llevar nuestro nombre. Además han de lavar y secar 16.000 kg de ropa, no de cualquier modo, sino a la perfección. Solo cuando nuestros productos satisfacen por completo los más estrictos criterios de calidad y rendimiento están listos para la prueba más crucial de todas: ser utilizados en tu hogar.

Ahora todos pueden poner la lavadora.

¿Dosificar el detergente? Con las lavadoras i-DOS de Bosch ya no tendrás que hacerlo: pon detergente una vez, y olvídate durante 20 lavados.

¿No sabes por cuál decidirte?

Si estás pensando en cambiar de lavadora, te damos las claves para que elijas una lavadora que se adapte a tus necesidades.

Consigue resultados de tintorería.

Con las lavadoras ActiveOxygen de Bosch podrás lavar en seco en casa. El oxígeno activo elimina las bacterias sin necesidad de usar agua. ¿Quieres saber más?

¿Piensas que usar la secadora es caro?

Secar tu colada en la secadoras te costará únicamente 37€ al año. Desmontamos falsos mitos sobre la secadora. ¿Quieres conocerlos?

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!