Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

 

Secadoras

Secadoras Bosch

Olvídate de limpiar el condensador. La secadora lo hace por ti.

Nuestras secadoras aprovechan el agua condensada durante el secado para limpiar automáticamente el condensador, manteniendo así la máxima eficiencia durante toda su vida útil.

Secadora Bomba de calor

Secadoras con bomba de calor: para quienes quieren un secado especialmente eficiente.

Las secadoras con bomba de calor de Bosch utilizan temperaturas inferiores a las secadoras de condensación convencionales. Así, cuidan al máximo tu ropa, incluso las prendas más delicadas, y consiguen un mayor ahorro en tu factura.

Ver las secadoras con bomba de calor

Seca la ropa de toda la familia con nuestras secadoras de condensación.

¿Sois muchos en casa? Olvídate de tender la ropa de todos. Con nuestras secadoras de condensación podrás secar hasta 9kg de ropa, incluso las prendas más delicadas. Con nuestras secadoras de condensación también ahorras: ellas solas adaptan el tiempo de secado para que sea lo más eficiente posible.

Ver las secadoras de condensación

Secadora evacuación

Nuestras secadoras de evacuación: para un secado especialmente rápido.

Con las lavadoras de evacuación, la colada se seca muy deprisa. Estas secadoras inteligentes y ahorradoras de recursos extraen el aire de la habitación, lo calientan y lo utilizan para secar las prendas a medida que el tambor gira. El aire húmedo es extraído y liberado a través de una manguera de salida al exterior. Por todo ello, el proceso de secado resulta especialmente económico.

Ver las secadoras de evacuación

Tambor secadora

Mantén tu ropa como el primer día con nuestras secadoras.

Tu chaqueta de plumas no requiere el mismo cuidado que tus vaqueros y por eso no deberían secarse de la misma manera. Gracias a la gran variedad de programas y la estructura de tambor, podrás darle a cada prenda el cuidado que necesita, manteniéndolas siempre como el primer día.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!