Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Multicooker

Robot de cocina Autocook

Todos podemos cocinar. ¡Prometido!

Cocinar en casa con ingredientes frescos y saludables está de moda. Con el nuevo AutoCook de Bosch incorporarás un verdadero todoterreno a tu cocina, para preparar platos deliciosos con rapidez y de una manera muy fácil.

Descubre más recetas
Robot de cocina Autocook

¡La cena está lista! Más rápido y fácil que nunca.

El nuevo AutoCook es mucho más que un simple robot de cocina. Utiliza AutoCook para asar, hornear, cocer, dorar, cocinar al vapor, freír suave, cocinar al vacío y mucho más. Todo esto con un único electrodoméstico. No importa que tengas poco tiempo, espacio o que tu experiencia en cocina sea escasa: con AutoCook disfrutarás cocinando y podrás elaborar tus platos preferidos en solo tres pasos.

Ver AutoCook

Display robot de cocina Autocook

AutoCook: versatilidad y comodidad inigualables.

AutoCook prepara la comida tan solo pulsando un botón, en tres sencillos pasos. Las temperaturas y los tiempos de cocción óptimos están preajustados y se pueden seleccionar rápidamente para el plato que se desee. Incluso puedes guardar tus propias recetas. La innovadora tecnología de inducción garantiza una óptima distribución del calor y un ajuste de temperatura preciso, para que nada pueda salirse o quemarse. Gracias a la función de cocción rápida con vapor a presión, AutoCook mantiene las vitaminas y ahorra hasta un 60% del tiempo de cocinado.

Libro de recetas y App Autocook

Libro de recetas y app incluidos.

Inspírate y déjate sorprender por su gran variedad de platos, con la app de AutoCook y el libro de recetas de gran calidad, con instrucciones de preparación paso a paso. Más de 100 recetas internacionales, desarrolladas exclusivamente para AutoCook, a tu disposición. Y el número no deja de crecer, porque nuestra app se amplía constantemente con más recetas e incluye, además, funciones prácticas, como lista de la compra, vídeo recetas y mucho más.

Más información

Cocina en, tan sólo, tres pasos. ¡Así de fácil!

Si no eres un chef o no sabes cocinar, AutoCook te guía, paso a paso, para que puedas preparar sencillos platos para el día a día o para ocasiones más especiales desde tu dispositivo móvil.

Descubre la cocción al vacío con Autocook

Nos gusta comer platos que hayan sido elaborados con dedicación. Por eso nunca es tarde para rescatar un clásico: la cocina sous-vide o al vacío.

Practica ‘slow cooking’ con AutoCook

Tras una época en la que nos dejamos llevar por la comida rápida y precocinada, ahora vuelven a los hogares esos guisos de abuela de toda la vida.

Una amplia variedad de formas de cocinar.

Cocción lenta, hornear, freír suave, lácteos, sous-vide, mermeladas… 16 programas que te permitirán cocinar de manera fácil, paso a paso, sencillos platos o recetas más elaboradas para ocasiones especiales.

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!