Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

 

Robots de cocina MUM

El MUM adecuado para cada cocina.

En Bosch los ponemos a tu disposición. Tú sólo tienes que elegirlo. ¡Siempre habrá un MUM para tu cocina! No importa las creaciones culinarias que te propongas, gracias a ellos conseguirás éxito en todas tus recetas. Los robots MUM de Bosch cuentan con potentes motores y una amplia gama de accesorios para que no se acaben los retos.

Robot de cocina OptiMUM: el secreto para tus postres.

Ha sido el último en llegar a la familia Bosch, pero tiene todo lo que necesitas para disfrutar de tus creaciones de repostería. Nada quedará al azar con su báscula integrada y sus programas automáticos.

Ver los robots de cocina OptiMUM

Robot de cocina MUM5

Los más exigentes quieren un robot de cocina MUM5.

Los que entienden de buena cocina eligen el robot MUM5 de Bosch. Un electrodoméstico único, capaz de aunar diseño, tecnología y los mejores bocados. Demuestra que la cocina es tu pasión e impresiona a familiares y amigos. Si disfrutas pasando tiempo en la cocina, ¿por qué no dejarlos con la boca abierta? El MUM5 de Bosch está preparado para los platos más versátiles y las cantidades que necesites en cada momento.

Ver todos los robots de cocina MUM5

Un todoterreno con calidad contrastada: el robot de cocina MUM4.

Dependiendo del modelo, los potentes robots de cocina MUM4 incorporan un motor de 600 W con hasta 7 ajustes de velocidad. Desde tartas y pasteles deliciosos hasta zumos de fruta frescos y helados, pasando por sabrosos pestos o carne picada fresca: con este todoterreno, cada plato que sirvas será un rotundo éxito.

Ver todos los robots de cocina MUM4

Accesorios opcionales para nuestros robots de cocina: para múltiples ingredientes.

La gama de accesorios para nuestros robots de cocina no solo es práctica, sino que también garantiza que no haya límites para tu imaginación cuando se trata de preparar alimentos. Nuestros versátiles accesorios de serie y opcionales te ofrecen todo lo que podrías necesitar: tanto si es para preparar pan o masa pastelera, pasta casera, ratatouille fresca o carne picada para lasaña.

Robot de cocina OptiMuM

OptiMUM de Bosch sabe cuando tu masa está lista.

OptiMuM de Bosch con báscula integrada

OptiMUM de Bosch sabe cuando tu masa está lista

MUM5

Prepara infinidad de recetas fácilmente con nuestros robots.

OptiMum de Bosch con coordinación cronomática

Los accesorios de OptiMUM se ajustan rápido y fácil gracias al código de colores.

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!