Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Lavadoras i-DOS

A partir de ahora cualquiera podrá poner la lavadora.

Lo único que tendrás que hacer para conseguir unos resultados de lavado perfecto será darle al botón de inicio. Las nuevas lavadoras Bosch con sistema de dosificación automática i-DOS miden las características de tu colada, y añaden sólo el detergente necesario, lavado tras lavado.

Ver las lavadoras con i-DOS

¿Por qué es importante poner sólo el detergente que necesitas?

¿Cómo funciona i-DOS?

i-DOS tiene en cuenta el volumen de carga.

La cantidad de detergente que pones en cada lavado debería ir relacionada con la cantidad de colada que vayas a lavar. Pero cómo saber cuánto detergente de más tienes que poner es algo complejo, i-DOS lo hace por ti.

Los sensores de la lavadora miden el volumen de carga del tambor automáticamente y dosifican el detergente de forma precisa.

i-DOS detecta los tipos de tejido.

Para conseguir unos resultados de lavado perfecto, deberías dosificar el detergente según las características de tu colada. Pero no te preocupes, i-DOS lo hace por ti. La lavadora detecta el tejido de tu colada y ajusta automáticamente el detergente para que tus prendas queden perfectamente limpias y cuidadas.

i-DOS detecta el grado de suciedad de tus prendas.

El sistema de dosificación i-DOS detecta automáticamente el grado de suciedad de tu colada, y añade únicamente el detergente que necesitan para conseguir unos resultados perfectos lavado tras lavado.

i-DOS tiene en cuenta la dureza del agua.

La zona en la que vives afecta a cómo se lavan tus prendas, ¿lo sabías? La cantidad de detergente que añades a tu colada no sólo debería depender del grado de suciedad o del tipo de tejido de la ropa, también de la dureza del agua. i-DOS detecta la dureza del agua en tu hogar, y la tiene en cuenta en cada lavado.

Con i-DOS conseguirás resultados perfectos de lavado, y mucho más.

Resultados siempre perfectos.

A partir de ahora, cualquiera podrá poner la lavadora. Introduce la colada, selecciona el programa automático, y deja que la lavadora haga el resto.

Cuida el medioambiente

i-DOS no sólo protege tus prendas seleccionando el mejor programa en cada ocasión, sino que también cuida del medioambiente. Gracias a la dosificación automática, podrás ahorrar más de 7.000* litros de agua al año en aclarados extra.

Sólo tendrás que relajarte.

El depósito de dosificación automática de i-DOS tiene capacidad para 1,3L de detergente y 0,5L de suavizante. Simplemente tendrás que llenar el cajetín una vez, y dejar que la lavadora utilice el detergente y suavizante necesario durante los próximos 20 lavados. Y si necesitas utilizar un detergente especial para un lavado, también podrás dosificarlo manualmente.

Ahorra en la cesta de la compra

Con i-DOS, la lavadora cuida de tu ropa a la perfección, y de tu bolsillo. No solo ahorrarás mucha agua, sino que consumirás hasta un 30% menos detergente líquido.

Así funcionan las lavadoras i-DOS.

No importa cuál elijas: todas garantizan resultados perfectos automáticamente.

Home Professional Serie | 6
i-DOS Dosificación automática de detergente líquido y suavizante. Dosificación automática de detergente líquido y suavizante.
Eficiencia energética A+++-30% un 30% más eficiente que la categoría más alta un 30% más eficiente que la categoría más alta
Velocidad de centrifugado 1.400 rpm 1.400 rpm
Capacidad 9 kg 8 kg
Nivel de ruido en lavado/centrifugado 47dB / 71dB 48dB / 73dB
Programas especiales Cortinas, Camisas/blusas, Sport, Rápido 15/30min, Automático, Automático delicado, Antialergias, Mix, Nocturno, Limpieza tambor, Lana/lavado a mano, Prendas delicadas/seda. Camisas/blusas, Antialergias, Microfribas, Rápido 15/30min, Automático, Automático delicado, Mix, Limpieza tambor.
Motor EcoSilence Drive™: extremadamente eficiente y silencioso, con garantía de diez años EcoSilence Drive™: extremadamente eficiente y silencioso, con garantía de diez años
Ver las lavadoras Home Professional Ver las lavadoras Serie 6

Ahora que ya no los necesitas… ¿Cómo vas a utilizar los medidores de detergente?

A ellos ya se les han ocurrido varias ideas. Ve apuntando.

Todas las lavadoras de un vistazo.

No importa qué electrodoméstico elijas, siempre podrás confiar en unos resultados de lavado perfectos tan solo pulsando un botón.

Dónde comprar.

Encuentra tu tienda más cercana.

*Potencial de ahorro con una media de 220 cargas de lavado/año, fuente: wfk, Institute for Applied Research, Informe de estudio 5132/10. Los resultados individuales pueden variar.

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!