Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar> Ver el aviso legal> Cambiar configuración de cookies> Ver información sobre el uso de cookies
 

Política de devoluciones

En caso de disconformidad por cualquier causa con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (derecho de desistimiento).



Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones e ir acompañado de la factura de compra. Los artículos consumibles (por ejemplo bolsas de aspirador), deberán estar sin usar. Es muy importante que los productos devueltos estén perfectamente embalados, salvo en las familias Frigoríficos y Congeladores, Lavadoras y Secadoras, Cocción y Lavavajillas. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida.



En toda devolución, se abonará el total del valor del pedido. Nuestro operador logístico se encargará de la gestión de la devolución, por lo que se deducirán 5 euros de gastos de devolución, para aquellos pedidos de valor inferior a 60 euros. En los pedidos superiores a 60 euros no se cobrarán gastos de devolución. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos correrán a nuestro cargo.



No se aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas. No se aceptan devoluciones de artículos perecederos (por ejemplo cápsulas de café).



Procedimiento de devolución de un pedido



PASO 1


El usuario deberá contactar con el Centro de Atención al Usuario, a través del formulario de devolución o por mail tutienda-bosch@bshg.com  y comunicar los artículos que desea devolver.



PASO 2


Recogida del producto. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a nosotros, la recogida se realizará sin coste alguno para el cliente. En el resto de casos, el cliente asumirá los gastos de devolución.



PASO 3


Una vez recibido el material en nuestro almacén en perfectas condiciones y embalado (salvo en las familias Frigoríficos y Congeladores, Lavadoras y Secadoras, Cocción y Lavavajillas), se gestionará el abono del producto.



Si el pago se ha realizado contra reembolso, el abono será mediante transferencia bancaria; para ello solicitaremos al usuario un número de cuenta donde abonar el importe. Si el pago se ha realizado mediante tarjeta de crédito, el abono será en la misma forma de pago, mediante tarjeta de crédito. El pago será abonado en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de solicitud de devolución, siempre que la mercancía sea devuelta dentro de dicho plazo.

.



Pasado el plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido:



En caso de un fallo de funcionamiento, el usuario tendrá que contactar con el Servicio de Asistencia Técnica, en el teléfono 902 245 255*. El servicio oficial de Bosch dará solución de acuerdo a las condiciones de garantía de nuestras marcas (* Teléfono fijo equivalente 976 305 713).

 

 
Online Survey