[global.common.btn.skiptocontent]

La cafetera automática hace café amargo

Cafeteras superautomáticas Bosch

El café de tu cafetera automática sabe amargo: es una cuestión de ajuste.

¿Soñabas con disfrutar de tu cafetera automática pero ahora el café sabe amargo? Puede haber muchas causas, aunque no cabe dudar de la cafetera. ¿Sabes que puedes ajustar el grado de molienda del café en la máquina? Es un factor esencial para el sabor y determina si el café que sale de la cafetera automática está amargo, aguado o sencillamente delicioso. Una regla de oro en la elaboración de café es: cuanto más fina la molienda, más fuerte el sabor. Esto se debe a que el café molido fino tiene mayor superficie que el café molido en pedazos más gruesos, y los granos liberan más sustancias. Si el café de tu cafetera totalmente automática sabe amargo, recomendamos un ajuste menos fino del molinillo. Si esto no ayuda, podría ser que los granos tengan un aroma especialmente fuerte. Consulta tus dudas personalmente a los especialistas del Servicio Oficial Bosch. Llámanos a cualquier hora, los 7 días de la semana, a nuestro número de servicio el 976 305 713. Nos complacerá poder ayudarte.

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas los 7 días a la semana, por teléfono y correo electrónico. Nuestro Servicio de Atención al cliente es multilingüe y podrá atenderte y enviarte la información necesaria en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…).

976 305 713

Servicio de reparaciones

Todo lo que necesitas saber si tienes un problema con tu electrodoméstico y necesitas solicitar la visita de un técnico.

Manuales de instrucciones

Aquí puedes consultarlo o descargarlo en formato online. Nuestros manuales de instrucciones contienen información esencial para tu electrodoméstico.

Ayuda online

Con el asistente interactivo de Bosch obtendrás respuesta a múltiples dudas y podrás acceder a toda la información disponible para tu electrodoméstico.