[global.common.btn.skiptocontent]

Limpieza de placas vitrocerámicas

Cómo limpiar la placa vitrocerámica

Limpiar una placa vitrocerámica es muy fácil si sabes cómo hacerlo. Con ello nos referimos a cualquier producto de limpieza doméstico. Normalmente son demasiado agresivos y con el tiempo acaban dañando el electrodoméstico. De esta manera no ahorras nada. Recomendamos el limpiador de placas vitrocerámicas y de inducción Bosch de nuestra tienda online. Solo tienes que seguir estos pasos: primero retira la suciedad más adherida a la superficie con la ayuda de la rasqueta. Aplica a continuación el limpiador y deja que penetre. Después de pasar un paño suave, tu placa brillará como el primer día.

Ver los productos de limpieza y mantenimiento

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas los 7 días a la semana, por teléfono y correo electrónico. Nuestro Servicio de Atención al cliente es multilingüe y podrá atenderte y enviarte la información necesaria en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…).

976 305 713

Servicio de reparaciones

Todo lo que necesitas saber si tienes un problema con tu electrodoméstico y necesitas solicitar la visita de un técnico.

Manuales de instrucciones

Aquí puedes consultarlo o descargarlo en formato online. Nuestros manuales de instrucciones contienen información esencial para tu electrodoméstico.

Ayuda online

Con el asistente interactivo de Bosch obtendrás respuesta a múltiples dudas y podrás acceder a toda la información disponible para tu electrodoméstico.