Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

 

Reparación de cafeteras automáticas

Cómo reparar cafeteras totalmente automáticas: te ayudamos

Tu cafetera totalmente automática necesita una reparación para que disfrutes otra vez de un delicioso café al estilo italiano. Ningún problema. El Servicio Oficial Bosch reparará tu cafetera totalmente automática en nuestro taller central, abierto los 7 días de la semana. Ponte en contacto con el servicio de reparaciones de cafeteras totalmente automáticas en <CMSerPhoneNo>. Para reparar tu cafetera totalmente automática, la recogemos de tu casa en un embalaje especial diseñado para el transporte. Llámanos al número de arriba para concertar el transporte de la cafetera. Tu cafetera nos llegará sana y salva y pronto volverás a disfrutar de su magnífico café.

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas los 7 días a la semana, por teléfono y correo electrónico.

976 305 713

Servicio de reparaciones

Todo lo que necesitas saber si tienes un problema con tu electrodoméstico y necesitas solicitar la visita de un técnico.

Manuales de instrucciones

Aquí puedes consultarlo o descargarlo en formato online. Nuestros manuales de instrucciones contienen información esencial para tu electrodoméstico.

Ayuda online

Con el asistente interactivo de Bosch obtendrás respuesta a múltiples dudas y podrás acceder a toda la información disponible para tu electrodoméstico.