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Servicio Premium de reparación


Servicio Premium de reparación.
100% comodidad.





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¿Qué es?

¿Qué es?

No te preocupes por nada.


Con nuestro nuevo servicio de asesoramiento integral para modelos de gama alta, no hay que preocuparse por nada porque, en caso de precisar reparación, el aparato se recoge y entrega en el domicilio del usuario. Si a eso le sumamos la garantía de 5 años con que cuentan los motores de los aspiradores, la comodidad y seguridad, son absolutas.

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Un servicio con grandes ventajas.

Un servicio con grandes ventajas.

  • Especialización. Desde una duda de funcionamiento hasta el presupuesto de reparación de un aparato, el servicio está totalmente especializado en pequeños electrodomésticos de alta gama Bosch.
  • Comodidad. Con una simple llamada de teléfono puedes resolver una incidencia con tu aparato. En caso de reparación, la entrega y recogida se realiza en tu domicilio, lo que supone la máxima comodidad para ti.
  • Rapidez. El taller central de reparación cuenta con personal especializado de alta cualificación y experiencia que, junto con la disponibilidad de stock de repuestos y accesorios, garantizan un rápido diagnóstico y reparación.
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Y disfruta de la comodidad del envío a domicilio Bosch

Nuevo servicio de asesoramiento integral Bosch.

En Bosch, somos conscientes de que un buen servicio postventa es tan importante como la calidad de nuestros productos. Por eso, hemos creado un nuevo servicio de asesoramiento especializado en cafeteras automáticas, aspiradores, centros de planchado y robots de cocina de alta gama Bosch que te permitirá:

  • Solventar dudas de funcionamiento de los aparatos.
  • Sacar el máximo partido a sus prestaciones.
  • Recibir consejos prácticos para el mantenimiento del aparato.
  • Solicitar presupuestos de reparación de un aparato averiado.
  • Solicitar la recogida, en tu propio domicilio, de un aparato averiado.
  • Recibir, sólo unos días después, el aparato reparado de nuevo en tu domicilio.
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¿Cómo funciona?

Tenemos el mejor equipo especializado, 24 horas, 7 días.

Este nuevo servicio consta de dos partes fundamentales:

  • Un equipo de personal especializado Bosch, para atender al usuario por teléfono, (24 horas, 7 días a la semana).
  • Un nuevo taller central de reparación con instalaciones y equipamiento adecuados, con personal de alta cualificación y experiencia y stock de repuestos y accesorios.
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