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Términos y condiciones

0.- Generalidades


Estas condiciones generales de contratación junto con las condiciones particulares que pudieran establecerse regularán las relaciones comerciales surgidas entre BOSCH y el usuario que realice compras a través de la web.


Las presentes condiciones han sido elaboradas según lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y cualesquiera otras normas aplicables a la compra on-line en España.


La realización del proceso de compra y su aceptación y pago suponen la aceptación sin ninguna reserva de las presentes condiciones generales así como de las condiciones particulares que pudieran establecerse.


1.- Procedimiento de compra


A través de esta tienda virtual se podrán adquirir, electrodomésticos Bosch, accesorios y repuestos para los mismos.


Los productos de Bosch ofrecidos en la tienda aparecerán descritos con sus características, precio y una fotografía de los mismos.


El procedimiento de compra se realiza seleccionando el artículo deseado que será incorporado a su "cesta de la compra" cuyo icono aparece en la parte superior de la web con la indicación "Mi cesta".


En el propio proceso de compra el usario encontrará con carácter previo y de manera clara, los pasos a seguir sin perjuicio de lo expresado a continuación.


2.- Realización del pedido y confirmación


Una vez que el usuario tramita el pedido, la tienda online lo registra automáticamente y envía email de confirmación.


3.- Precios


Todos los precios que aparecen en esta web incluyen impuestos (el IVA aparecerá igualemente desglosado) y podrán ser revisados y modificados en cualquier momento si las condiciones lo requieren.

Igualmente se incluirán en todo momento los gastos de envío si los hubiese.

Ver gastos de envío




4.- Sistemas de pago


BSH admite las siguientes formas de pago para la compra a través de esta web:


a) Pago A LA ENTREGA

A elección del cliente, se podrá realizar el envío contra reembolso en península y Baleares. El pago se efectuará en efectivo en el momento de entrega del pedido.
Esta opción solo será posible para pequeños aparatos electrodomésticos y accesorios y repuestos, por lo que los pagos derivados de la compra de grandes aparatos electrodomésticos deberán realizarse siempre mediante tarjeta (Visa o MasterCard) o PayPal.


b) Pago con TARJETA (Visa y MasterCard) o PAYPAL

Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra web es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.


Así mismo, los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del banco).


El fraude con tarjeta de crédito es un delito y Bosch establecerá acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

5.- Entega de los productos


Los electrodomésticos, accesorios y repuestos se entregarán en el domicilio en la dirección de entrega determinada por el usuario. No se hacen entregas en el extranjero, Canarias, Ceuta y Melilla.


La entrega se hará en un plazo mínimo de 24 horas hasta un máximo de 96 horas.


En el caso de que finalmente la entrega no pueda realizarse por cualquier motivo, BSH contactará con el usuario con el objeto de acordar una solución satisfactoria.


La entrega básica no incluye montaje, instación del aparato ni retirada del antiguo.


Ver información de envío



6.- Garantía de producto


La garantía de los productos será de dos años desde la entrega en todos aquellos productos cuya naturaleza lo permita.


No quedarán cubiertas por la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta o reparación no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda o utilización de tensión indebida.


Si deseas más información, puede acceder al  Documento de Garantía de los aparatos electrodomésticos pinchando aquí.


En caso de productos defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


7.- Desistimiento y devoluciones


Para las compras realizadas a través de este medio,existe un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, durante el cual el usuario puede devolverlo en caso de disconformidad por cualquier causa con el producto recibido.


Para ejercer el derecho de devolución el usuario deberá acceder al formulario de devolución donde le indicarán los trámites para ejercer su derecho de devolución. También podrá contactar con el Centro de Atención al Usuario, por mail y comunicar los artículos que desea devolver.


En ambos casos, los aparatos sólo se recogerán correctamente embalados, con sus accesorios y documentación original, cuidando de que no se produzcan desperfectos en el mismo, salvo en las familias Frigoríficos y Congeladores, Lavadoras y Secadoras, Cocción y Lavavajillas.


Ver más información sobre política de devoluciones


8.- Política de privacidad y protección de datos


BSH Electrodomésticos España S.A. con CIF A-28893550 y domicilio en Calle Ronda del Canal Imperial de Aragón, 18-20 (Parque empresarial Pla-Za) - 50197 Zaragoza - España recaba datos de los usuarios del servicio de compra on-line con la finalidad de gestionar la compra y con la posibilidad de informar a los usuarios sobre ofertas y promociones de los productos de BOSCH y de BSH por cualquier medio incluidos los medios electrónicos como el email.


Dichos datos están contenidos en un fichero cuyo responsable es BSH Electrodomésticos España S.A. con CIF A-28893550 y domicilio en Calle Ronda del Canal Imperial de Aragón, 18-20 (Parque empresarial Pla-Za) - 50197 Zaragoza - España y con la finalidad indicada anteriormente, pudiendo cada usuario registrado ejercer sus derechos de rectificación y modificación de estos datos mediante notificación escrita al responsable del fichero dirigiéndose a estos efectos a las oficinas de BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, S.A. en Zaragoza, Polígono Empresarial Pla-ZA, Ronda del Canal Imperial, num. 18-20, indicando la referencia “Protección de Datos” o al correo electrónico



9.- Limitación de responsabilidad


Es responsabilidad del usuario estar técnicamente capacitado para instalar o utilizar los productos, accesorios o repuestos que solicita.


10.- Legislación aplicable y Jurisdicción


La normativa aplicable a la compra on-line a través de este portal será la de España. Para cualquier cuestión relativa a la compra on-line, la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, BSH-E y el Usuario se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Acorde con lo establecido en el art. 14 de la Regulación-ODR, la Comisión Europea proporciona una plataforma para la Resolución de Disputas Online que encontrará en el siguiente link: http://ec.europa.eu/consumers/odr

 

 
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