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Preguntas frecuentes

INFORMACIÓN GENERAL

¿Qué es la tienda online? ¿Qué puedo comprar?

En nuestra tienda online puedes comprar electrodomésticos, accesorios y repuestos. Puedes buscarlos en el catálogo o introducir la referencia en el buscador que se encuentra arriba a la derecha de la página principal de la tienda online.

¿Tengo qué registrarme en la tienda online? ¿Cómo puedo hacerlo?

No es obligatorio, puedes comprar con o sin registro, pero si lo haces podrás beneficiarte de numerosas ventajas.

¿Qué beneficios puedo obtener al registrarme?

Si te registras podrás ver el seguimiento de los pedidos que hayas realizado, podrás obtener descuentos y además indicar una dirección de entrega alternativa a la de factura. Además, podrás recibir asesoramiento online, ayuda y trucos para sacar el máximo rendimiento a tus electrodomésticos Bosch.

¿Es seguro comprar en la tienda online? ¿Están mis datos protegidos?

BSH Electrodomésticos España, S.A. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra tienda Online es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

¿Cómo recuerdo mi contraseña?

Haciendo clic en el apartado “¿Has olvidado la contraseña?” de MyBosch e introduciendo tu email de registro, recibirás un correo con una nueva contraseña. Úsala para entrar y cambiarla por la que quieras.

PEDIDOS

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Cuando hagas clic en el botón "Comprar" del electrodoméstico que te interese, automáticamente se añadirá a la cesta de la compra. Cuando hayas seleccionado todos los productos que desees, haz clic en el icono del carrito. Ahí podrás verlos con su precio y gastos de envío. Si quieres también podrás eliminarlos.

¿Puedo cambiar o devolver mi pedido?

Consulta toda la información en nuestra política de devoluciones.

¿Cómo cancelo mi pedido?

Durante las 24 horas posteriores a la realización de tu pedido, puedes solicitar la cancelación del mismo, escribiendo a nuestro Centro de Atención al Usuario Bosch, tutienda-Bosch@bshg.com, indicando tu nombre, dirección, número de teléfono, etc.

¿En cuánto tiempo recibiré el pedido?

La entrega se hará en un plazo mínimo de 24 horas hasta un máximo de 96 horas.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Las compras de accesorios y repuestos inferiores a 35€ llevan 5€ de gastos de envío, a partir de esa cantidad el envío es gratuito. Y para las compras de los productos de las familias: Frigoríficos y Congeladores, Lavadoras y Secadoras, Lavavajillas y Cocinar, los gastos de envío son gratuitos (incluye servicios de instalación y retirada, los cuales deberán ser previamente seleccionados en el pedido de compra).

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?

Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un correo electrónico indicando el número de pedido, así como los detalles del mismo.

Posteriormente recibirás otro correo confirmando tu pedido y un tercero cuando este sea enviado.

No puedo acabar el proceso de pedido, ¿qué hago?

Contacta con nuestro Centro de Atención al Usuario Bosch, en el teléfono 976 305 742 o bien a través del email tutienda-Bosch@bshg.com.

¿Puedo comprar productos que no aparecen en la página web?

Todos nuestros productos se pueden encontrar en nuestra página web, no obstante, si tienes alguna duda o no encuentras lo que buscas, contacta con nuestro Centro de Atención al Usuario Bosch.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

No pasa nada, nuestro equipo especializado de reparto dejará un aviso de paso y un teléfono de contacto.

¿Dónde está mi pedido?

Si has comprado y te has registrado en MyBosch, podrás consultar el estado de tu pedido en cualquier momento.

¿Se realizan entregas a domicilio en Península y archipiélagos?

Solamente suministramos pedidos cuyo domicilio de entrega se encuentre en Península, Baleares y Canarias (solo de pequeño y gran electrodoméstico).

En caso de que estés interesado por algún repuesto o accesorio y residas en Ceuta, Melilla o Canarias, contacta con:

Las Palmas: C/ Alonso Alvarado, 14 bajo. Tel: 976 305 713

Tenerife: C/ Castro de Ayala, 6 -La Cuesta- La Laguna. Tel: 976 305 713

Ceuta: C/ Muelle España, Local 2. Tel: 956 505 643

Melilla: C/ Bilbao, 4. Tel: 952 677 841

¿Cómo puedo comprar para Canarias en la web?

Es muy sencillo. Cuando estés en la ficha de producto que quieres adquirir debes de introducir el código postal para saber si hay o no disponibilidad del producto. En caso afirmativo, solo tendrás que añadir al carrito, seleccionar los servicios si lo deseas y pagar. En 72-96 horas tendrás el producto en tu hogar.

ACCESORIOS Y REPUESTOS

¿Cómo puedo encontrar un repuesto?

Puedes realizar la búsqueda del repuesto que necesitas para tu electrodoméstico Bosch a través del buscador de la página principal de la tienda online. Para encontrarlo, tan sólo tienes que escribir el modelo de electrodoméstico (E-Nr) o si ya la conoces, la referencia del repuesto.

¿Qué es el E-Number?

El número E corresponde al número exacto de fabricación. Únicamente con el número E resulta posible una identificación exacta del repuesto.

¿Dónde puedo encontrar el E-Number?

El E-Nr se encuentra situado en la placa de características de tu electrodoméstico. La placa de características es una etiqueta identificativa de tu modelo de electrodoméstico. Te será muy útil en caso de necesitar asistencia, descargar el manual, buscar repuestos o solicitar una avería. Además, en ella encontrarás los datos necesarios para registrar tu electrodoméstico en MyBosch.

  • E-Number: es un código de cifras y letras que identifica el modelo de tu electrodoméstico. Tiene un formato parecido a este: PXY875KE2E/01
  • FD: es un código de 4 cifras que se corresponde con la fecha de fabricación del aparato.

Te ayudamos a encontrarla la placa de características

Sólo tienes que elegir la categoría de tu electrodoméstico y te mostraremos dónde encontrarla.

No encuentro lo que busco

Si a pesar de introducir el número de producto correcto, no encuentras el artículo buscado o tienes alguna duda, por favor, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 976 305 742 o bien a través del email tutienda-Bosch@bshg.com

¿Qué puedo hacer si la placa de características no se encuentra en el electrodoméstico?

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 976 305 742 o a través del email tutienda-Bosch@bshg.com

¿Hay también electrodomésticos sin designación del tipo y del producto?

No. Todos los electrodomésticos llevan una placa de características. Con ayuda de la descripción que figura en la opción de menú relativa a la placa de características (pinchando en “Localiza la placa de características”) podrás localizar el lugar en el que se encuentra la placa de características de tu aparato. Tratándose de aparatos pequeños se coloca la misma en la parte inferior.

¿Dónde puedo adquirir instrucciones de montaje para los repuestos?

No se pueden adquirir instrucciones de montaje. Los repuestos deberán ser montados por personal técnico especializado. Gustosamente te ayudaremos en caso de que surjan problemas durante el montaje. Utiliza por favor las correspondientes posibilidades de contacto existentes.

Aparte de los dibujos de despiece, ¿hay también esquemas de circuitos en la tienda online?

Por razones técnicas y de seguridad no se pueden incluir esquemas eléctricos en Internet.

PRECIOS Y PAGOS

¿Qué medios de pago se pueden utilizar?

La tienda acepta tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, PayPal y Pago a plazos (ONEY).

¿Qué incluye el precio que aparece en la web?

Todos los precios incluyen impuestos. El precio de transporte dependerá del valor del pedido.

También hay algunos servicios gratuitos, pero siempre habrá que seleccionarlos previamente a la hora de añadir el producto a tu carrito de la compra.

¿Recibiré una factura de la compra?

Recibirás la factura de tu compra en el correo electrónico que nos hayas facilitado, una vez finalizado el proceso de entrega. En caso de querer la factura en papel, puedes solicitarla al Centro de Atención al Usuario.

Tengo un cupón promocional ¿Cómo puedo canjearlo?

En el carrito de la compra dispones de un apartado llamado “¿Tienes un código promocional?” para validar tu cupón. Una vez canjeado, se restará su valor a la cantidad total de tu compra en la parte inferior.

Soy una empresa ¿es posible recibir facturas al NIF de la empresa?

Debido a que esta tienda on-line está destinada a usuarios o consumidores finales, tal y como consta en los términos y condiciones de esta web, no es posible recibir facturas al NIF de la empresa. Solamente se pueden recibir facturas a los NIF/NIE de personas físicas.