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Preguntas frecuentes

INFORMACIÓN GENERAL

¿Qué es la tienda online? ¿Qué puedo comprar?

En nuestra tienda online puedes comprar pequeños y grandes electrodomésticos, accesorios y repuestos. Puedes buscarlos en el catálogo o introducir la referencia en el buscador que se encuentra arriba a la derecha de la página principal de la tienda online.

¿Tengo qué registrarme en la tienda online? ¿Cómo puedo hacerlo?

No es obligatorio, puedes comprar con o sin registro, pero si lo haces podrás beneficiarte de numerosas ventajas.

¿Qué beneficios puedo obtener al registrarme?

Si te registras podrás ver el seguimiento de los pedidos que hayas realizado, podrás obtener descuentos y además indicar una dirección de entrega alternativa a la de factura.

¿Es seguro comprar en la tienda online? ¿Están mis datos protegidos?

BSH Electrodomésticos España, S.A. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra tienda Online es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

¿Cómo recuerdo mi contraseña?

Haciendo clic en el apartado “¿Has olvidado la contraseña? ” de Mi cuenta Bosch recibirás un correo con una nueva contraseña.

PEDIDOS

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Selecciona el producto que te interesa haciendo clic en "Comprar". Cuando hayas seleccionado todos los productos que desees, haz clic en el icono del carrito de la compra. Ahí podrás verlos con su precio y gastos de envío. Si quieres también podrás eliminarlos.

¿Puedo cambiar o devolver mi pedido?

Consulta toda la información en nuestra Política de devoluciones.

¿Cómo cancelo mi pedido?

Durante las 24 horas posteriores a la realización de tu pedido, puedes solicitar la cancelación del mismo, escribiendo a nuestro Centro de Atención al Usuario Bosch, tutienda-Bosch@bshg.com , indicando tu nombre, dirección, número de teléfono, etc.

¿En cuánto tiempo recibiré el pedido?

La entrega se hará en un plazo mínimo de 24 horas hasta un máximo de 96 horas.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Las compras de accesorios, repuestos y pequeño electrodoméstico menores de 60€ llevan 5€ de gastos de envío, a partir de 60€ el envío es gratuito. Y para las compras de los productos de las familias: Frigoríficos y Congeladores, Lavadoras y Secadoras, Lavavajillas y Cocinar los gastos de envío son gratuitos (incluye servicios de instalación y retirada, los cuales deberán ser previamente seleccionados en el pedido de compra).

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?

Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un correo electrónico indicando el número de pedido así como los detalles del mismo.

Posteriormente recibirás otro correo confirmando tu pedido y un tercero cuando este sea enviado.

No puedo acabar el proceso de pedido, ¿qué hago?

Contacta con nuestro Centro de Atención al Usuario Bosch, en el teléfono 902 450 490 ó 976 305 742 o bien a través del email tutienda-Bosch@bshg.com

¿Puedo comprar productos que no aparecen en la página web?

Todos nuestros productos se pueden encontrar en nuestra página web, no obstante si tienes alguna duda o no encuentras lo que buscas, contacta con nuestro cCentro de Atención al Usuario Bosch.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Nuestros repartidores dejarán un aviso de paso y un teléfono de contacto.

¿Dónde está mi pedido?

Si has comprado registrado en Mi cuenta Bosch, podrás consultar el estado de tu pedido en cualquier momento.

¿Se realizan entregas a domicilio en Península y archipiélagos?

Solamente suministramos pedidos cuyo domicilio de entrega se encuentre en Península o Baleares. Si resides en Canarias, Ceuta o Melilla y estás interesado en adquirir nuestros accesorios y repuestos, contacta con:

Las Palmas: C/ Alonso Alvarado, 14 bajo. Tel: 902 245 255*

Tenerife: C/ Castro de Ayala, 6 -La Cuesta- La Laguna. Tel: 902 245 255*

Ceuta: C/ Muelle España, Local 2. Tel: 956 505 643

Melilla: C/ Bilbao, 4. Tel: 952 677 841

*Teléfono fijo equivalente: 976 305 713

ACCESORIOS Y REPUESTOS

¿Cómo puedo encontrar un repuesto?

Para encontrar un repuesto debes ir al apartado de “Repuestos” que encontrarás en el desplegable de la tienda online, una vez allí debes incluir el E-Number (E-Nr) que es el modelo exacto de tu electrodoméstico. Únicamente con el E-Nr completo encontrarás el repuesto que necesitas.

¿Qué es el E-Number?

El número E corresponde al número exacto de fabricación. Únicamente con el número E resulta posible una identificación exacta del repuesto.

¿Dónde puedo encontrar el E-Number?

El E-Nr se encuentra situado en la placa de características de tu electrodoméstico. Para saber dónde localizarla, pincha en “Localiza la placa de características” y elige la gama en el desplegable.

No encuentro lo que busco

Si a pesar de introducir el número de producto correcto, no encuentras el artículo buscado o tienes alguna duda, por favor, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 902 450 490 ó 976 305 742 o bien a través del email tutienda-Bosch@bshg.com

¿Qué puedo hacer si la placa de características no se encuentra en el aparato?

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 976 305 742 o a través del email tutienda-Bosch@bshg.com

¿Dónde puedo adquirir instrucciones de montaje para los repuestos?

No se pueden adquirir instrucciones de montaje. Los repuestos deberán ser montados por personal técnico especializado. Gustosamente te ayudaremos en caso de que surjan problemas durante el montaje. Utiliza por favor las correspondientes posibilidades de contacto existentes.

Aparte de los dibujos de despiece, ¿hay también esquemas de circuitos en la tienda online?

Por razones técnicas de seguridad no se pueden incluir esquemas eléctricos en Internet.

¿Hay también aparatos sin designación del tipo y del producto?

No. Todos los aparatos llevan una placa de características. Con ayuda de la descripción que figura en la opción de menú relativa a la placa de características (pinchando en “Localiza la placa de características”) podrás localizar el lugar en el que se encuentra la placa de características de tu aparato. Tratándose de aparatos pequeños se coloca la misma en la parte inferior.

PRECIOS Y PAGOS

¿Qué medios de pago se pueden utilizar?

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, PayPal y pago a la entrega (contra reembolso).

¿Qué incluye el precio que aparece en la web?

Todos los precios incluyen IVA. El precio de transporte dependerá del valor del pedido.

¿Recibiré una factura de la compra?

Recibirás la factura de tu compra en el correo electrónico que nos hayas facilitado, una vez finalizado el proceso de entrega.

Tengo un cupón promocional ¿Cómo puedo canjearlo?

Realiza tu compra y al finalizar el proceso encontrarás un campo para introducir tu código de cupón promocional y el sistema te informará del descuento efectuado.

Quiero facturar con número CIF ¿Es posible?

Solo es posible facturar con NIF/NIE. Si quieres comprar accesorios o repuestos para tu negocio, debes hacerlo en www.interservice-eshop.es