Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Serie | 4 VarioStyle No Frost: frigorífico combi libre instalación con puertas personalizables Puertas color amarillo EAN: 4242005090952

KVN39IF3B

Ficha de producto norma EU
Dentro del rango de A+++ a D

1.260,00 €

Precio de referencia


Frigorífico VarioStyle: elige el color de puertas que más te guste y conserva tus alimentos durante más tiempo gracias a VitaFresh.

Colores Frigoríficos VarioStyle

Un frigorífico, muchas cocinas.

¿Cómo te sientes hoy? ¿Te apetece cambiar? Te presentamos los frigoríficos VarioStyle, los primeros del mundo con puertas de colores personalizables. Ahora podrás renovar el estilo de tu cocina fácilmente, como y cuando quieras, y sin renunciar a la mejor conservación de tus alimentos gracias a la tecnología VitaFresh.

Más información

¿Cuál es tu color favorito?

Llena de vida tu cocina y cámbiala con cada estación o siempre que te apetezca. Sólo tienes que elegir entre los 18 colores de puertas disponibles para el frigo y el congelador, ¡e incluso combinarlas!

Comprar puertas de colores

Servicio Oficial

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Icono MyBosch

MyBosch

¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!

Tiendas Bosch

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!