Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

 

Plancha ds38

Centro de Planchado Sensixx DS38

Siempre plancharás con el programa perfecto.

Ocho programas de planchado predefinidos para que puedas quitar las arrugas de la prenda que quieras: desde la seda hasta la lencería, pasando por el lino. Gracias a un planchado más perfecto e intuitivo, tendrás siempre la ropa disponible y más tiempo para invertir en lo que de verdad quieres hacer.

Ver centro de planchado

El planchado más sencillo que nunca: VarioComfort9 con nueve programas

VarioComfort9ofrece la combinación de vapor y temperatura óptimos en cada uno de los programas de planchado predefinidos, consiguiendo para caja tejido los mejores resultados.

Calc’nClean Perfect.

El primer sistema de limpieza, que previene la acumulación de cal tanto en el calderín como en la plancha. Para limpiar el calderín simplemente se retira el filtro antical, se limpia bajo el grifo y se coloca de nuevo. Para limpiar la plancha, ?basta seleccionar el programa Calc'nClean y presionar el gatillo que se encuentra bajo la empuñadura. El agua inunda la cámara de vaporización, arrastra los depósitos de cal y los expulsa al exterior.

Vapor.

Con el nuevo centro de planchado Sensixx DS38 es posible planchar la colada en un abrir y cerrar de ojos. Para ello, cuenta con 3.100 vatios y una presión de vapor de gran alcance de 6,5 bar. Además, gracias a los 3 potentes golpes de vapor de hasta 400 g, desaparecen rápidamente incluso las arrugas más resistentes.

El planchado más seguro.

Para mayor seguridad durante el transporte y almacenamiento, el sistema SecureLock fija la plancha al centro de planchado. Además, la función de apagado automático Secure desconecta el aparato cuando deja de usarse durante un tiempo prolongado.