Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Centros de planchado profesionales

En Bosch somos expertos en planchar tu ropa.

Llevamos más de 30 años trabajando para que eliminar las arrugas de tu ropa sea cada día más sencillo y rápido. Con un centro de planchado Serie 8 o Serie 6 lo puedes conseguir fácilmente, ya que son la mejor herramienta para planchar la ropa de una sola pasada. Vas a planchar como siempre, pero obteniendo resultados como nunca.

Ver centros de planchado profesionales
Más información

Los centros de planchado Bosch cuentan con las suelas exclusivas Ceranium Glissé Pro, que están fabricadas de aluminio anodizado y serigrafiadas con líneas de esmalte para un mejor deslizamiento y una durabilidad con alta resistencia al rayado. Además, su forma y el diseño de las salidas de vapor permiten incrementar el reparto de vapor y su penetración en los tejidos.

En un centro de planchado profesional Bosch, el depósito de agua es independiente del calderín, por lo que puedes rellenarlo siempre que sea necesario. Además, como es extraíble* lo puedes llenar fácilmente debajo del grifo.


*Característica disponible en los centros de planchado de la serie 8.

Centros de planchado VarioComfort

Unas prestaciones para planchar de todo sin pensar en nada.

¿Y si planchar pudiera ser algo más intuitivo? Gracias a la función VarioComfort, tu centro de planchado Bosch elige en cada momento el programa perfecto para cada tipo de ropa, combinando temperatura y cantidad de vapor. Camisas, vaqueros, ropa delicada... no importa la ropa que tengas pendiente ni el tipo de tejido. Solo necesitarás seleccionar el programa adecuado para cada tipo de tejido y una pasada para un resultado perfecto

Ver centros de planchado VarioComfort

Centros de planchado ProHygienic

ProHygienic. La tecnología que elimina el 99,9%* de las bacterias al planchar.

El mejor centro de planchado también debería garantizarte una ropa libre de bacterias. Y lo puedes conseguir gracias a la gama ProHygienic de Bosch que protegen todas tus prendas de ropa gracias a la perfecta combinación de temperatura con intervalos de vapor. Los intervalos y la temperatura utilizada te aseguran una transferencia de calor perfecta en los tejidos (sobre todo en los más profundos como bordes y costuras) y un secado óptimo. Y así es como puedes conseguir una ropa sin arrugas... y sin bacterias.

*Reducción de hasta el 99,9% de E. coli, C. albicans, S. entérica, A. brasilensis, S. aureus y e. hirae en el programa “Hygiene” – estudio MB 8295/ 16 del 9 de mayo de 2016 del instituto wfk – Institut für Angewandle Forschung GmbH por encargo de BSH Hausgeräte GmbH.

Ver centros de planchado ProHygienic

Centros de planchado EasyComfort

Despídete de las arrugas para siempre con un centro de planchado.

¿Y si te dijéramos que ya no tienes que cambiar de posición el selector de temperatura? Con los centros de planchado EasyComfort puedes planchar todos los tejidos con una única temperatura, perfecta para todos ellos. Además, gracias PulseSteam, el vapor penetra mejor en los tejidos y gracias a su exclusiva base consigues deslizar mejor y más rápido la plancha para hacer menos pasadas y obtener resultados perfectos. ¡El centro de planchado que estabas buscando!

Ver centros de planchado EasyComfort

Alarga la vida de tu planchado

Si quieres que tu centro de planchado siga siendo tu mejor aliado contra las arrugas durante mucho tiempo, recuerda llevar un buen mantenimiento. Sólo tienes que seguir estos consejos.

8 ventajas de los centros de planchado

¿Quieres cambiar tu plancha? Si cada vez que planchas te encuentras con un montón de ropa y quieres eliminar las arrugas más difíciles en tiempo récord, necesitas un centro de planchado.

Cómo planchar la ropa de bebé

Aún después del lavado la ropa puede contener alguna bacteria, por eso, te damos algunos trucos para planchar las prendas más delicadas.

Hábitos para el cuidado de la ropa

Te vistes cada mañana. Ya sea el uniforme o el traje que llevas para trabajar, tu ropa de calle o el pijama, siempre protegemos nuestro cuerpo con ropa. ¿La cuidas como deberías?