Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Cuídate con Bosch

Un electrodoméstico para cada necesidad ¡Elige el tuyo!

En Bosch somos expertos en que tengas siempre el electrodoméstico que mejor se adapta a tus necesidades. Descubre nuestros productos #cuídateconBosch y elige la mejor batidora, los extractores de jugos lento para extraer lentamente el jugo de tus frutas y verduras favoritas.

Ver productos
Más información

#cuídateconBosch

Una alimentación sana, sencilla y rápida no es misión imposible. Confía en los electrodomésticos Bosch para comer cada día las mejores recetes, preparar los mejores zumos y cuidar tu cuerpo con todos los minerales, vitaminas y fibra que necesita. Porque en Bosch somos expertos en cuidarte.

Extractor de jugos VitaExtract

¡Más zumos con los mismos ingredientes!

Con el prensado de frutas, verduras y hortalizas a velocidad reducida se consigue una mayor cantidad de zumo y se garantiza un mejor aprovechamiento por extrusión de los alimentos. Poco desecho y máxima extracción para obtener todos los nutrientes de las frutas y hortalizas.

Ver extractor de jugos

Nada se le resiste a la nueva batidora de vaso VitaBoost

Con 1.600 W y 30.000 r.p.m., es la más potente de Bosch. Podrás triturar y batir todo lo que imaginas, picar hielo e incluso preparar directamente sopas calientes ¡listas para tomar!

Ver batidora de vaso

La batidora de vaso más personal

Introduce los ingredientes, bate y... listo para llevar. Asi de sencillo es preparar tus batidos preferidos con VitaStyle Mixx2Go.

Ver batidora

Batidora de vaso

Batidora de vaso

Empieza el día de la forma más saludable y silenciosa preparando los batidos más deliciosos que puedas imaginar gracias a las batidoras de vaso SilentMixx.

La forma de la jarra de vaso y los sistemas de aislamiento de ruido del motor consiguen que la SilentMixx sea la batidora de vaso más silenciosa de Bosch.

Ver batidoras de vaso

Licuadora

Licuadora

Las licuadoras de Bosch destacan en diseño y prestaciones. Aparatos potentes, robustos y eficientes que permiten a los amantes de bebidas de zumos de frutas y verduras, disfrutar de forma saludable.

El filtro electro-pulido evita que los restos de fruta se incrusten en él y su limpieza sea más sencilla. Incorpora una jarra de gran capidad (1,5 litros) con separador de espuma incluido. El disco cerámico de la MES4000 mejora la extracción del zumo y evita la rápida oxidación de los alimentos.

Ver licuadora

Exprimidor Bosch

Exprimidores Bosch.

Expertos en empezar bien la manana. Tus desayunos y meriendas seran mucho mas sofisticados y !llenos de energía!

Ver exprimidores

VitaBar: ¡Qué fácil es llevar una vida saludable!

Saca todo el partido al extractor de jugos lento, la licuadora y las batidoras de Bosch gracias a VitaBar, una app inteligente que contiene un montón de sabrosas recetas de zumos, smoothies, sopas y sorbetes. No te pierdas las nuevas recetas y funciones que se actualizan en la app y toma nota de los trucos para aprovechar tu electrodoméstico al máximo.

Descubre cómo usar VitaBar fácilmente en tu dispositivo móvil y empieza a saborear todas las recetas desde ya.

Accede a la app

Frigorífico VitaFresh

La conservación perfecta de tus alimentos.

Los frigoríficos Bosch con tecnología VitaFresh Pro 0oC mantienen tus frutas y verduras frescas hasta el triple de tiempo gracias a su cajón VitaFresh Pro 0oC con control de humedad. Tus zumos y batidos se beneficiarán de unos alimentos 100% frescos. ¡Y también tu organismo!

Descubre la tecnología VitaFresh

¿Por qué tomar fruta y verdura?

Se recomienda tomar 5 porciones de fruta y verdura al día. ¿Sabes cómo incorporarlas a tu dieta?

Tu bienestar nos hace avanzar.

En Bosch, desarrollamos continuamente nuevas innovaciones que hacen el día a día un poco más sencillo, y facilitan el cuidado de tu salud.

También para llevar.

Si tienes mucha actividad fuera de casa, no abandones las buenas costumbres. Ahora puedes preparar tus zumos para llevar.

Combina y disfruta.

Explora todas las combinaciones de frutas y verduras en tus zumos y batidos. ¡Prueba las recetas de #cuídateconBosch!