
Tres electrodomésticos en uno: descubre nuestros hornos de vapor.
Tu horno de vapor te permite cocinar utilizando diferentes técnicas de cocción y así innovar en tus recetas. Podrás cocinar al vapor para preparar los platos más sanos; de forma tradicional; o combinar ambas técnicas, fusionando el horno de vapor con uno multifunción, e incluso con microondas. Las recetas en el horno de vapor quedarán excepcionales, con una textura y sabor perfectos.

Hornos compactos de vapor, la medida perfecta.
En Bosch no nos olvidamos de las cocinas pequeñas. Con un horno compacto de vapor tienes acceso a todas las prestaciones de un horno de vapor convencional en un formato más pequeño. Gracias a sus 45 cm de alto, podrás instalar tu horno de vapor entre los muebles sin problemas. Además, también conquistarán a los amantes de la comida sana. Cocinando en un horno de vapor Bosch se consiguen platos prácticamente sin grasas, llenos de sabor y con todas las propiedades de los alimentos.

Cocinar en el horno de vapor con la mejor tecnología.
Para que siempre obtengas resultados perfectos de cocción, hemos utilizado los mejores materiales en nuestros hornos de vapor. El interior de acero inoxidable evita el deterioro del electrodoméstico. El depósito de agua es fácil de extraer del horno de vapor para rellenarlo fácilmente. Y el programa de descalcificación automática garantiza que nunca tengas que dedicar tiempo a eliminar la cal.
Además, los hornos de vapor Bosch cuentan con funciones como la de regenerar alimentos, que hará que la comida de ayer parezca recién hecha.

¿Sabes qué horno comprar?
Comprar el horno que realmente necesitas es más fácil de lo que piensas. En Bosch hemos diseñado una guía con seis pasos que te será de gran ayuda: desde el tamaño hasta el tipo de cocción, pasando por las prestaciones que te hacen la vida más sencilla. Descubre qué horno es mejor para tu cocina y empieza a disfrutar de las mejores recetas.