
Hornos Bosch: resultados perfectos con sólo mover un dedo.
Cocinar con un horno Bosch es realmente sencillo. Explora sus tres tipos de cocción y prepara recetas fáciles, originales y sabrosas con tan solo mover un dedo por su display. Disfruta de los beneficios de un horno de vapor, de la tradición de un horno multifunción, e incluso combina ambas técnicas para obtener un resultado final perfecto: crujiente por fuera y jugoso por dentro. ¡No te pierdas la revolución de #cocinaconBosch!

Hornos compactos, todo lo que necesitas en 45 cm de alto.
Si dispones de poco espacio en la cocina, el mejor horno es el modelo de 45 cm de Bosch. Disfruta de todas las prestaciones de un horno convencional y equipa tu cocina con un horno compacto de vapor, pirolítico o con tecnologías como el asistente de cocinado. Incluso encontrarás modelos en distintos colores, como el horno compacto blanco. Así no tendrás que renunciar al placer de cocinar ni a tener una cocina de diseño.

Hornos pirolíticos para disfrutar únicamente del placer de cocinar.
Si alguna vez has tenido que limpiar un horno muy sucio, ya sabes lo difícil que puede resultar. Por eso, el horno pirolítico es una de las grandes revoluciones de la cocina. Elige tu receta y disfruta de la elaboración, que de limpiar el horno se encarga él mismo. ¿Sabes cómo funciona este sistema? El horno alcanza temperaturas altas, de aproximadamente 500ºC, la materia orgánica se descompone en CO2 y agua y se evapora. La materia inorgánica se convierte en cenizas, que podrás recoger fácilmente.

¿Sabes qué horno comprar?
Comprar el horno que realmente necesitas es más fácil de lo que piensas. En Bosch hemos diseñado una guía con seis pasos que te será de gran ayuda: desde el tamaño hasta el tipo de cocción, pasando por las prestaciones que te hacen la vida más sencilla. Descubre qué horno es mejor para tu cocina y empieza a disfrutar de las mejores recetas.