Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Secadoras

Secadoras Bosch

Olvídate de limpiar el condensador. La secadora lo hace por ti.

Cuando eliges un electrodoméstico nuevo, quieres lo mejor. Por eso, en Bosch nos esforzamos por ofrecerte la mejor secadora para ti: secadoras de ropa A+++ para que consigas ahorrar y con el condensador autolimpiante para que las preocupaciones al usarla se reduzcan a cero. ¡Ponlas a prueba!

Secadora Bomba de calor

Secadoras con bomba de calor, sinónimo de eficiencia.

En Bosch nos preocupan muchas cosas cuando fabricamos nuestras secadoras de ropa. Nos preocupa la eficiencia energética, pero también que el cuidado de tu ropa sea sobresaliente. El mejor. Y así lo hacemos con los modelos de bomba de calor, que secan a temperaturas inferiores a las de condensación para mantener tus prendas como el primer día. Así te lo ponemos muy fácil cuando estés eligiendo qué secadora comprar.

Ver las secadoras con bomba de calor

Secadoras de condensación: un programa para cada necesidad.

Con las secadoras de condensación Bosch tendrás un programa para cada necesidad. Por ejemplo, para cuando no dispones de mucho tiempo. El programa Rápido 40 min te ayuda a tener tus prendas secas en un abrir y cerrar de ojos. Además, el programa Antialergias alcanza la temperatura más elevada para una mayor eliminación de bacterias y gérmenes.

Ver las secadoras de condensación

Secadora evacuación

Secadora de evacuación. El secado más rápido

La secadora de evacuación Bosch tiene un programa para cada necesidad. ¿Quieres secar la ropa rápidamente? Puedes seleccionar su programa de 40 minutos. ¿Quieres refrescar prendas? También lo puedes hacer con su Programa Temporizado Frío para las prendas menos usadas que puedes volver a ponerte.

Ver la secadora de evacuación

Tambor secadora

Secadoras para tener tu ropa como el primer día.

De una secadora esperas muchas cosas, pero la más importante es que cuide tus prendas en función del tipo que sean. Porque unos pantalones vaqueros no requieren el mismo trato que una camisa. Por eso las secadoras Bosch cuentan con una gran variedad de programas, perfectos para que todas las prendas duren mucho tiempo como recién compradas.

Ver lavadora con función secado

¿Tienes un electrodoméstico Bosch?

Regístralo en MyBosch y déjanos tu opinión para ayudar con tu recomendación a otros usuarios. ¡Disfruta de ventajas y promociones exclusivas!

Tu secadora, también en el móvil.

No esperes a llegar a casa. Con Home Connect, ahora puedes poner en marcha tu secadora Bosch desde cualquier dispositivo móvil. Y, si tienes dudas, déjate asesorar por la app para encontrar el mejor programa. Cuando vuelvas, tu ropa estará perfecta.

6 falsos mitos sobre la secadora.

Ni estropean la ropa, ni la arrugan, ni consumen mucho... Queremos contarte toda la verdad sobre las secadoras y lo mucho que pueden cuidar tus prendas. Además, ¿sabías que ahorrarás un 75% de tiempo respecto al secado tradicional?

¿Qué tipos de secadoras existen?

¿Tienes dudas y no sabes los tipos de secadoras que existen? Encuentra toda la información para elegir tu nueva secadora y dejar de tender la ropa.

Compra la secadora sin moverte de casa.

¿Por qué no comprar tus electrodomésticos online? Tómate tu tiempo, analiza y compara. En la tienda online de Bosch te damos toda la información que necesitas, además de asegurarte una transacción segura y ofrecerte ventajas exclusivas.

¿Utilizas bien tu secadora?

Quizá no estés sacando todo el partido a tu secadora. Recuerda que no sólo puedes meter prendas sintéticas y de algodón, sino también ropa delicada como lana o terciopelo. ¡E incluso el edredón de plumas!

Seca tus prendas de lana en la secadora.

Sólo necesitas el cesto que incorporan nuestras secadoras. Como la lana es un tejido que se debe secar en horizontal para que las prendas no pierdan la forma, con el cesto podrás asegurarte de que la prenda sale intacta.

¿Por qué las toallas no secan?

Además de utilizar la temperatura y el programa adecuados en la lavadora, la secadora es otro factor importante. Gracias al programa Toallas de nuestras secadoras, mantendrán el tacto óptimo para garantizar un buen secado.

Icono MyBosch

MyBosch

¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tiendas Bosch

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!