
Resultados perfectos en el cuidado de tu ropa.
Si lo que te gusta es estrenar ropa cada día, con las lavadoras Bosch ya puedes hacerlo. Cuentan con una gran variedad de programas que te ayudarán a mantener tus prendas en perfecto estado durante mucho más tiempo. Además, como algunas funciones adaptan la temperatura, el centrifugado y el tiempo, cada prenda recibirá el tratamiento adecuado y tú no tendrás que preocuparte por nada.

Olvídate de tender la ropa.
¿Todavía no sabes qué secadora comprar? Elige la que mejor se adapte a tu rimo de vida. Con las secadoras Bosch podrás presumir de una colada perfecta sin hacer esfuerzos. Olvida los olores y las prendas estropeadas con las secadoras Bosch. Se ocupa de todo, literalmente. Porque no solo evitan la incomodidad de tender la ropa, también se ocupan de limpiarse solas con el condensador autolimpiante.

Lavadoras-secadoras. Lava como siempre, seca como nunca.
La falta de espacio en una casa no puede ser un problema para tener los mejores electrodomésticos. Disfruta con Bosch de todas las ventajas de una lavadora y de una secadora, pero ocupando solo el espacio de una de ellas. Lava y seca la ropa eficazmente, sin tener que cambiar la ropa de un electrodoméstico a otro, con tan solo pulsar un botón.

Tenemos a las mejores. Estamos seguros.
Para que una lavadora, una secadora o lavadora con función secado lleven la marca Bosch tienen que ser las mejores. Antes de llegar a las tiendas deben ser capaces de lavar y secar hasta 16.000 kg de ropa y dejarlos perfectos. Sólo cuando superan las pruebas más exigente y nuestros criterios de calidad las ponemos a la venta para pasar la prueba más importante: cuidar tu ropa como mereces.

¿Sabes qué lavadora comprar?
Si estás pensando en comprar una lavadora y te asaltan las dudas, tranquilo, ¡es normal! Especialmente este electrodoméstico cuenta numerosas posibilidades y quizá te sientas perdido. ¿Dónde la instalo? ¿Qué capacidad de carga es la adecuada? ¿Qué programas necesito? O, ¿cuánto consume? En Bosch respondemos a todas tus dudas para que encuentres la mejor lavadora.