Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Batidora de vaso al vacío VitaMaxx

VitaMaxx, ¡maxximiza tu estilo de vida saludable!

VitaMaxx es la batidora de vaso 2 en 1 de Bosch para batir y envasar al vacío. Minimiza el oxígeno, Maxximiza el sabor y Maxximiza la frescura, sacando lo mejor de frutas y verduras. Una revolución en la conservación de los alimentos que reduce su oxidación y los mantiene frescos más tiempo. VitaMaxx es tu aliada para un estilo de vida saludable.

¡Descúbrela ahora!

¿Para qué sirve una batidora de vaso al vacío?

Consigue un estilo de vida saludable fácilmente con la batidora de vaso al vacío VitaMaxx de Bosch.

Simplemente con pulsar un botón, VitaMaxx extrae el 75% del oxígeno del interior de la jarra y, automáticamente, bate los alimentos en el interior. Al hacerlo al vacío, con una oxidación mínima de las vitaminas, se consigue mejor textura, más sabor y mejor apariencia de las elaboraciones, con colores más naturales. Además, mantiene hasta 5 veces más vitamina C pasadas 24 horas y conserva la mezcla en perfectas condiciones durante más tiempo que una batidora tradicional.

100% de sabor con VitaMaxx de Bosch

Tus batidos, más naturales que nunca.

Batidos con 100% sabor, una textura suave, menos burbujas y colores más naturales.

Con VitaMaxx, prepara batidos perfectos llenos de sabor. Las recetas que elabores en la batidora de vaso al vacío tienen una textura homogénea, con menos burbujas y capas, y un aspecto más atractivo con colores más naturales que los batidos hechos con las batidoras convencionales. Todo gracias a su sistema, que elimina el oxígeno y reduce la oxidación.

5 veces más vitamina C con VitaMaxx de Bosch

Favorece la conservación de las vitaminas.

Hasta 5 veces más vitamina C pasadas 24 horas.

Su bomba de vacío de 75 kPa elimina el oxígeno en el interior de VitaMaxx. Después, los ingredientes se baten con una oxidación mínima, dando como resultado una mayor conservación de la vitamina C y otras vitaminas sensibles al oxígeno. Los batidos elaborados de esta manera retienen la vitamina C hasta 5 veces más después de 24 horas, en comparación con una batidora convencional sin sistema al vacío*.

También puedes almacenar tus batidos fácilmente en la botella para llevar. ¡Prepáralo por la noche y disfrútalo en el desayuno!

* Estudio realizado por un laboratorio independiente en agosto de 2018.

Conserva la frescura hasta el doble de tiempo gracias a VitaMaxx de Bosch

Vacío para llevar y conservar líquidos y sólidos.

Conserva la frescura hasta el doble de tiempo.

VitaMaxx incluye, según modelo, una botella 2Go y/o uno o dos recipientes para realizar el vacío, perfectos para conservar todo tipo de preparaciones líquidas y sólidas hasta el doble de tiempo.

Cierra al vacío tu bebida en la botella para llevar y disfruta de tu batido más tarde. En los recipientes para almacenar al vacío, con configuración de fecha, es posible envasar al vacío cualquier alimento, como fruta fresca y verduras. Los alimentos envasados al vacío en el frigorífico se conservan frescos dos veces más que sin el sistema de vacío**.

** Estudio realizado por un laboratorio independiente en septiembre de 2018.

Descubre todos los detalles de VitaMaxx de Bosch.

Reduce el oxígeno para conseguir unos resultados perfectos gracias a VitaMaxx de Bosch

Minimiza el oxígeno para conseguir unos resultados perfectos.

Al batir en condiciones de vacío se reduce la oxidación, por lo que se obtiene más sabor y una mayor conservación tanto de vitamina C como de otros nutrientes sensibles al oxígeno. Comparada con una batidora convencional, los batidos elaborados con VitaMaxx se conservan frescos durante más tiempo y con una textura más cremosa.

En la botella 2Go para llevar, así como en los recipientes para almacenar al vacío, cualquier alimento o bebida puede envasarse al vacío. Esto conserva las bebidas y los alimentos frescos hasta el doble de tiempo que sin el sistema de vacío.

VitaMaxx de Bosch con cuchilla de seis hojas de acero inoxidable y calidad superior

Su funcionamiento proporciona un resultado supercremoso.

Conseguir un resultado tan fino y cremoso es posible gracias a su potente motor de 1.000 vatios, con una velocidad de 37.000 rpm y a la cuchilla de seis hojas de acero inoxidable de calidad superior. Batidos sabrosos elaborados en un abrir y cerrar de ojos.

Botón de vacío y licuado automático de la batidora de vaso VitaMaxx de Bosch

Función Auto para unos resultados excelentes con tan solo pulsar un botón.

El botón Auto inicia la función vacío y licuado de forma automática. Otros programas intuitivos que están incluidos son: solo vacío, velocidad manual, funcionamiento intermitente y picar hielo. También cuenta con un programa de limpieza que te facilita la tarea.

Diseño de alta calidad de la batidora de vaso VitaMaxx de Bosch

Diseño de alta calidad para los más exigentes.

Su impresionante diseño utiliza materiales de alta calidad: carcasa de aluminio y vaso TritanTM duradero e irrompible. Este electrodoméstico, resistente y de alta calidad, garantiza una vida útil prolongada.

Accesorios aptos para lavavajillas de la batidora de vaso VitaMaxx de Bosch en un lavavajillas

Piezas lavables en lavavajillas para un manejo más sencillo.

El vaso, las cuchillas desmontables y todos los accesorios son aptos para lavar en el lavavajillas, por lo que se garantiza una limpieza muy cómoda.

Encuentra nuevas recetas para batidos.

Libro de recetas VitaMaxx y aplicación VitaBar

Libro de recetas VitaMaxx y aplicación VitaBar.

Deja que Bosch te inspire. El práctico libro de recetas, creado especialmente para la batidora de vaso al vacío VitaMaxx, viene incluido con ella y contiene 20 recetas para elaborar deliciosos batidos. También encontrarás las recetas en la app web VitaBar, completamente gratuita. Descubre nuevas ideas y consejos sobre alimentación saludable con tan solo pulsar un botón. ¡Pruébala!

Ir a la aplicación VitaBar

VitaMaxx: preguntas y respuestas.

¿Cómo funciona la batidora de vaso al vacío VitaMaxx?

Descubre en este vídeo cómo utilizar la batidora de vaso al vacío VitaMaxx y obtener unos resultados perfectos.

¿Cómo envasar al vacío en la botella para llevar?

Te mostramos cómo envasar al vacío la bebida en la botella 2Go, incluida según modelo, para llevar y disfrutarla al día siguiente.

¿Cómo envasar al vacío en los recipientes?

Descubre cómo utilizar los recipientes para almacenar al vacío, incluidos según modelo, y disfruta de alimentos frescos hasta el doble de tiempo.

¿También puedo utilizar verduras duras o preparar bebidas con hielo picado en la batidora de vaso al vacío VitaMaxx?

La batidora de vaso al vacío VitaMaxx también puede batir frutas y vegetales duros. Además, puedes utilizarla para preparar sabrosos batidos con hielo picado de forma rápida y sencilla. Existe un programa especial para transformar los cubitos de hielo en hielo picado.

¿Qué puedo encontrar en el libro de recetas de la batidora VitaMaxx?

El libro de recetas VitaMaxx contiene una gran dosis de inspiración para crear sabrosos batidos.

¿Existe una aplicación para la batidora de vaso al vacío VitaMaxx?

Nuestro servicio no se detiene tras haber comprado la batidora de vaso al vacío VitaMaxx. Abre la aplicación web VitaBar en tu Smartphone ( www.vitabar-app.com ), guárdala en favoritos y vive cada día de forma un poco más saludable: déjanos inspirarte y acompañarte en tu camino hacia una vida más sana y llena de energía.

¿La batidora de vaso al vacío está libre de BPA?

Todos los componentes que están en contacto con los alimentos están libres de BPA.

¿Cuánto duran los distintos programas de la batidora de vaso al vacío?

El programa automático para batidos incluye un primer envasado al vacío y, después, la licuación. El proceso de envasado al vacío dura entre 20 y 60 segundos, dependiendo de los ingredientes. El licuado, aproximadamente, 50 segundos. La función de solo vacío dura entre 20 y 60 segundos, dependiendo de los ingredientes. El programa de picar hielo dura aproximadamente 10 segundos. La limpieza, 60 segundos aproximadamente.

¿Se limpia fácilmente?

Muy fácilmente: el vaso, las cuchillas desmontables y todos los accesorios son aptos para lavavajillas. La carcasa principal y la manguera de vacío pueden limpiarse con un trapo húmedo. Además, es posible utilizar el cómodo programa de limpieza. Para esto, tan solo añade 250 ml de agua y algunas gotas de jábón líquido al vaso y pulsa el botón de limpieza.

Descubre en el vídeo lo fácil que es limpiar la batidora de vaso al vacío VitaMaxx.

Icono MyBosch

MyBosch

¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tiendas Bosch

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!