Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Centros de planchado Serie 8 VarioComfort

Una plancha profesional en tu casa.

Cuando llega el momento de planchar, es importante tener en cuenta que cada prenda y cada tejido necesita de unos cuidados específicos. Con un centro de planchado de la Serie 8 VarioComfort disfrutas de 8 programas que adaptan vapor y temperatura, con precisión, a cada prenda. Gracias a su presión de hasta 7,2 bares conseguirás eliminar hasta las arrugas más rebeldes.

Ver centros de planchado VarioComfort

¿Mucha ropa para planchar?

Un centro de planchado Bosch es perfecto para los que cada semana tienen que planchar grandes cantidades de ropa. Los centros de planchado VarioComfort cuentan con programas predefinidos que se adaptan automáticamente a cada tipo de prenda, ofreciendo resultados perfectos. Plancha de una sola vez seda, lencería, pantalones vaqueros o camisas sin preocuparte de ir cambiando los ajustes de vapor y temperatura.

Centros de planchado

Con los programas de planchado VarioComfort te olvidas de la composición de tu ropa.

El mejor centro de planchado tiene que hacerte la vida más sencilla. Por eso, gracias a la gama VarioComfort puedes olvidarte por completo de qué prendas tienes pendientes de planchar. Puedes seleccionar el tipo de tejido de entre los 8 propuestos o, si lo quieres hacer todavía más sencillo, la función i-Temp Advanced te ofrece resultados perfectos, sin necesidad de clasificar la colada ni estar pendiente de lo que dicen las etiquetas. Y es que la gama VarioComfort te ofrece la combinación ideal de temperatura y vapor para que tú solo tengas que preocuparte de buscar tiempo para planchar.

Todo el vapor que necesitas para las arrugas más complicadas.

No todas las arrugas son iguales y, por eso, en determinados momentos puedes necesitar un aporte de vapor mucho mayor. Y eso lo puedes conseguir a la función PulseSteam de los centros de planchado Bosch. Las arrugas dejarán de ser un problema porque cuentan con hasta 7,2 bares de presión, en función del modelo, para que eleves el caudal de vapor todo lo necesario. Y así es como planchar se convertirá en una de las tareas más fáciles.

La cal deja de ser un problema para tener plancha durante mucho tiempo.

Con Bosch ni tan siquiera tendrás que preguntarte cómo limpiar la plancha de cal. El sistema Calc´nClean Perfect es el sistema más completo de limpieza, tanto para la planchas de vapor como para los centros de planchado. Gracias a la descalcificación continuada las partículas de suciedad no permanecen en el interior, sino que se almacenan en un colector que puedes vaciar fácilmente cuando quieras. Y, cuando la cal deja de ser un problema, puedes disfrutar de tu centro de planchado durante mucho más tiempo.

El mejor centro de planchado también es el más seguro.

El práctico sistema SecureLock garantiza que el centro de planchado se pueda trasladar y guardar fácilmente. La plancha queda sujeta con firmeza a la base y se retira fácilmente antes de comenzar a planchar. Gracias al depósito de agua extraíble de 1,8 litros, podrás planchar durante mucho tiempo sin necesidad de rellenarlo. Cuando hayas terminado, el enrollamiento automático del cable garantiza un almacenamiento rápido y cómodo.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!