Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Cafeteras Serie 8

Calidad de barista tan solo pulsando un botón.

¿Espresso, cappuccino o latte macchiato? Con la cafetera integrada Serie 8, podrás crear las bebidas de café más deliciosas con calidad de barista. La función OneTouch regula automáticamente todo el proceso de elaboración. Solo se necesita pulsar un botón para conseguir un café con cuerpo y aroma intenso y una experiencia perfecta para ti y tus invitados.

Ver la gama de cafeteras integradas Serie 8
Cafetera integrable Bosch, inteligente y conectada contigo.

Cafetera integrable Bosch, inteligente y conectada contigo.

¿Quieres pedir tu café desde la cama? Con la cafetera integrable Bosch con tecnología Home Connect ya es posible. Podrás manejarla a distancia desde el móvil y elegir tu café y el de tus invitados, ya que nuestra cafetera integrable dispone de memoria para 8 bebidas personalizadas.

Además, esta cafetera encastrable te garantiza el mejor aroma en cada taza gracias a una temperatura de elaboración constante. Para los amantes cafeteros, la función Aroma DoubleShot de la cafetera integrable será su favorita, pues consigue un café extra intenso gracias al doble proceso de molido y preparado.

¿Cómo limpiar la cafetera integrable? Bebiéndote un cappuccino.

Ahora puedes limpiar tu cafetera integrable tan fácilmente como cuando preparas tu café favorito. Cada vez que hagas una bebida de café con leche, el sistema de leche de tu cafetera integrable Bosch se enjuaga de modo automático con un chorro de vapor. La cafetera encastrable se ocupa del mantenimiento diario del sistema de leche, para que puedas concentrarte en disfrutar de tu cappuccino o latte macchiato.

Una cafetera integrable que se adaptan a cualquier cocina y necesidad.

Gracias a un acabado preciso y la exquisita atención por los detalles en el diseño, nuestras cafeteras integrables y todos los electrodomésticos Serie 8 se adaptan a cualquier configuración. No importa si quieres combinar una cafetera encastrable con un horno y un microondas. Ya sean de distintas alturas y quieras instalarlos lado a lado o en columna, la armonía visual y la unidad están garantizadas. Para que dispongas del máximo de libertad a la hora de planificar tu cocina perfecta.

Icono MyBosch

MyBosch

¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tiendas Bosch

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!