Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Microondas Serie 8

Delicias culinarias en cuestión de segundos.

Cuando tienes prisa, nuestros nuevos microondas Serie 8 te ayudan a cumplir los planes y horarios de comidas con facilidad. Para calentar comida de bebé, platos precocinados o congelados, obtendrás magníficos resultados de manera rápida e higiénica, sin perder un ápice de sabor. En lugar de esperar a que la cena esté lista, tú y los tuyos dispondréis de mucho más tiempo para disfrutarla.

Microondas para estar en la misma onda con cada comida.

Con la pantalla TFT de alta resolución de nuestros microondas Serie 8, podrás calentar, descongelar, cocinar y asar fácilmente casi cualquier plato. Todo gracias a los 900 vatios y cinco ajustes de potencia en modo microondas, y a los 1.300 vatios y tres niveles de potencia en modo microondas grill.

Además, con la tecnología Innowave Maxx, que no necesita plato de microondas, ganarás más superficie para meter incluso fuentes de asado de gran tamaño. Y verás todo a la perfección gracias a la iluminación LED, que durará toda la vida útil del microondas.

Ver microondas Serie 8

Microondas que se adaptan a cualquier cocina y necesidad.

Gracias a un acabado preciso y la exquisita atención por los detalles en el diseño, nuestros microondas y todos los electrodomésticos Serie 8 se adaptan a cualquier configuración. No importa si quieres combinar un microondas integrable con un módulo de calentamiento o un horno microondas. Ya sean de distintas alturas y quieras instalarlos lado a lado o apilados, la armonía visual y la unidad están garantizadas. Para que dispongas del máximo de libertad a la hora de planificar tu cocina perfecta.

Recetas de microondas con resultados gourmet.

Los programas automáticos de nuestros microondas te ayudan a conseguir resultados perfectos de forma sencilla. Simplemente mete los alimentos en el microondas, introduce su peso y selecciona el programa adecuado en el menú para disfrutar de las mejores recetas de microondas.

Desde descongelación para carne, pescado y pan; pasando por cocción de arroces, patatas y verduras, hasta cocción combinada en los microondas con grill. ¡Consigue alimentos dorados y gratinados con un sabor delicioso!

De la limpieza ni te preocupes. La superficie de los microondas Serie 8 es plana y cerámica y los laterales lisos, de forma que limpiarlo es una tarea fácil y rápida.

Ver microondas Serie 8

Icono MyBosch

MyBosch

¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tiendas Bosch

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!