Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

 

Cocinas de gas con tecnología FlameSelect

Placas de gas con Flame Select

FlameSelect: controla la potencia de tu placa de gas en 9 niveles exactos.

Disfruta de una cocina de gas con la potencia de siempre y la precisión más innovadora gracias a las placas de gas con FlameSelect. Puedes ajustar la intensidad de la llama en sus 9 niveles, consiguiendo una precisión que hasta ahora no existía en este tipo de placas. Además, el diseño atemporal unido a la tecnología y a los materiales cuidadosamente seleccionados, hacen de nuestras placas de gas la apuesta perfecta para tu cocina.

Nueve niveles de potencia para tus recetas.

Con las placas de gas con FlameSelect podrás ajustar de forma exacta la cantidad de gas del quemador gracias a los 9 niveles de potencia, una tecnología patentada. No tendrás que revisar constantemente la llama, con tan solo girar el control de potencia conseguirás los mejores resultados en cada receta.

Ver placas

Control llama Flameselect

Ya no necesitas agacharte para controlar la llama.

Con las placas de gas convencionales resultaba muy complicado conseguir niveles de potencia intermedios, sin embargo, con las placas con FlameSelect puedes tener el control de la potencia con total precisión en sus 9 niveles, con tan solo un gesto de muñeca.

Combina la cocina de siempre con la tecnología más innovadora.

Cocina con la potencia de siempre y aportando a cada alimento el calor exacto que necesita, gracias a la tecnología de las placas de gas con FlameSelect de Bosch. Conseguirás resultados perfectos en todos tus platos sin dejar de lado la cocina más tradicional.

Placas Flame Select

Diseño elegante

Nuestras placas de gas aportan a tu cocina el toque de elegancia y modernidad que necesita. Puedes escoger entre una placa en cristal templado o en acero inoxidable e instalarla sobre la encima; o completamente enrasada si lo prefieres, consiguiendo así una integración perfecta.

¿Qué parrillas se adaptan a tus necesidades?

Si lo que estás buscando es mayor robustez y estabilidad para tus recipientes, escoge una parrilla de hierro fundido. Son muy fáciles de usar y se limpian fácilmente. Si eliges una placa con parrillas individuales, también conseguirás una zona de fácil limpieza. Con una parrilla continua, ganarás estabilidad en la zona de cocción.

Diseño y potencia, todo en uno.

Con nuestras placas de gas con FlameSelect combinarás la elegancia y el diseño con la potencia del gas. Su quemador Wok te permite alcanzar temperaturas altas en muy poco tiempo. O si lo prefieres, puedes cocinar tus recetas a la mínima potencia o utilizar el fuego suave para mantener la comida caliente.

Seguridad con tan sólo pulsar un botón.

Gana en seguridad con nuestras placas de gas, que incorporan un interruptor con el que puedes apagar todas las llamas de una vez y de forma inmediata. Este botón también sirve de seguro infantil cuando la cocina está desconectada y te ayudará a evitar accidentes.

Nunca había sido tan sencillo limpiar una placa.

¿Sabías que nuestras placas pueden lavarse en el lavavajillas? Si te preocupa la limpieza de tu placa de gas, escoge una con parrillas desmontables de 30 cm. Son muy fáciles de manejar y pueden lavarse cómodamente en el lavavajillas. Su revestimiento especial repele la suciedad y evita la corrosión y la pérdida de color.

Olvídate de agacharte para controlar la llama.

Elige una placa de gas con display digital y podrás consultar el nivel de potencia de la llama sin tener que agacharte. Una vez que apagues el fuego, el indicador de calor residual mostrará si las parrillas están todavía calientes.

Placa gas Flame Select

Elige la placa que mejor se adapte a tus necesidades.

Si te has decidido por una placa de gas Bosch, podrás elegir entre una placa dominó de un quemador, o una placa de tres, cuatro o hasta seis quemadores, cada una de ellas con un ancho diferente. También puedes escoger el material que prefieras: cristal vitrocerámico, cristal templado o acero inoxidable. Un sinfín de posibilidades a tu alcance.

Ver las placas de gas con FlameSelect

Accesorios placas

El mejor pinche para tu cocina.

Te ofrecemos una amplia gama de accesorios oficiales para tus electrodomésticos.

Ver accesorios

Resultados perfectos con sólo mover un dedo.

Nuestros hornos Serie 8 son el complemento perfecto para tu nueva placa de gas. Combinan una tecnología de vanguardia con un diseño atemporal y un fácil manejo que te permitirá preparar todo lo que imagines, y mucho más. Consigue resultados perfectos con sólo mover un dedo.

Descubre nuestros hornos

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!