Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Plancha de vapor Sensixx DA10

Sensixx’x DA10: el planchado que quieres para tu ropa.

Desde el tamaño extra grande de su boca (para llenarlo rápidamente) hasta la distribución de la salida del vapor, las planchas Sensixx'x DA10 te ofrecen una tecnología con la que puedes eliminar las arrugas de la ropa con una facilidad sorprendente.

Ver planchas de vapor Sensixx’x DA10
Más información
QuickFilling Plancha DA10

QuickFilling

El tamaño extra grande de la boca de llenado permite llenar el depósito de forma cómoda y rápida. Además, cuenta con una tapa de nuevo diseño con acabado metalizado.

Base PalladiumGlissée

Base PalladiumGlissée

Máxima eficacia en cada pasada gracias a la base PalladiumGlissée. El vapor se distribuye de manera muy eficiente a través de sus optimizados orificios y canales de distribución, logrando un mejor deslizamiento.

Protección contra la cal

Protección contra la cal

El sistema 3AntiCalc de las planchas Bosch aporta un triple sistema de protección anti-calcáreo: autolimpieza, intercambio iónico y función Calc ‘nClean.

Sistema ThumbRest

Sistema ThumbRest

El diseño ergonómico de la plancha Sensixx’x DA10 CordPlus está pensado para un planchado más cómodo. El Sistema ThumbRest facilita el apoyo del pulgar para una sujeción firme del mango.