Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Planchas ProHygienic

¡Cuida de los tuyos!

La tecnología ProHygienic de los centros de planchado Bosch es capaz de eliminar el 99,99% de las bacterias. Y lo hace sin necesidad de añadir ningún elemento químico adicional. Con Bosch podrás disfrutar de los máximos estándares de higiene para proteger a los tuyos, además de hacer desaparecer todas las arrugas.

Siéntete bien con las planchas de tecnología ProHygienic.

Siéntete bien con las planchas de tecnología ProHygienic.

Hogar es aquel donde tú y los tuyos os sentís seguros y todo está tan limpio como te gustaría. La exclusiva tecnología ProHygienic de las planchas y centros de planchado de Bosch te garantiza los más altos estándares de higiene incluso cuando estás planchando. Deja tu ropa planchada y relájate.

La innovadora tecnología ProHygienic elimina el 99,9% de las bacterias.

La innovadora tecnología ProHygienic elimina el 99,9% de las bacterias.
Eliminación del 99,9% de las bacterias: probado y confirmado.

Eliminación del 99,9% de las bacterias: probado y confirmado.

Las planchas y centros de planchado Bosch ProHygienic Sensixx DS38 y ProHygienic Series | 6 con la función ProHygienic han sido especialmente probados y el wfk - Instituto de Investigación Aplicada GmbH - confirma la eliminación del 99.9% de las bacterias gracias a la tecnología Hygienic, sin aditivos químicos*.

Para ti, esto significa un planchado tranquilo.

La plancha perfecta para cualquier trabajo.

*Hasta el 99,9% de disminución de E. coli, C. albicans, S. enterica, A. brasiliensis, S. aureus and E. hirae con el programa Hygienic – Estudio MB 8295/16 del 9 de mayo de 2016 por el wfk - Instituto de Investigación Aplicada GmbH – en nombre de BSH Hausgeräte GmbH.