Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

 

Promoción electrodomésticos MasterChef

Los ingredientes necesarios para un plato MasterChef.

Te apasiona cocinar... y sabemos que también te gusta disfrutar de un buen plato. Por eso, te ofrecemos la mezcla perfecta: cocinar con los robots de cocina de los auténticos MasterChef y disfrutar de un curso online en la Escuela MasterChef durante un mes. Suena bien, ¿verdad?

Te presentamos los electrodomésticos con los que podrás conseguir tu suscripción al curso de cocina online de la Escuela MasterChef. ¡Déjate sorprender por los mejores pinches que tendrás en tu cocina!

Robot de cocina

MUM9YX5S12

Comprar producto

Robot de cocina

MUM9AE5S00

Comprar producto

Robot de cocina

MUM9Y43S00

Comprar producto

Robot de cocina

MUM58720

Comprar producto

Robot de cocina

MUM58420

Comprar producto

Robot de cocina

MUM58020

Comprar producto

Robot de cocina

MUM58K20

Comprar producto

Robot de cocina

MUM58L20

Comprar producto

Promoción Robots de cocina

¡Consigue un curso de cocina online en la Escuela MasterChef!

¡Por la compra de uno de los robots con los que cocinan los auténticos MasterChef, llévate de regalo una suscripción online de 1 mes en la Escuela MasterChef!

¿Quieres conseguirlo? Es muy fácil: rellena el formulario, introduce tu ticket de compra y, en unas semanas, recibirás en tu correo el código de acceso al curso online… ¡Y a cocinar como un auténtico chef!

*Promoción válida por la compra de uno de los robots de cocina MUM5 y OptiMUM sujetos a la promoción. Promoción válida del 01/09/18 al 31/01/19. Bases depositadas ante notario.

Participar

Elegir mejor lavavajillas

¡Registra tus electrodésticos en MyBosch y valóralos!

¿Tienes un robot o cualquier otro electrodoméstico Bosch? Regístralos en MyBosch y déjanos tu opinión sobre ellos para ayudar con tu recomendación a otros usuarios y entrar en un sorteo. ¡Disfruta de un montón de ventajas y promociones exclusivas!

Registra tu electrodoméstico