Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

 

Qué Batidora comprar

Pasos para saber qué batidora comprar.

Las batidoras Bosch baten, pican y trituran todo tipo de alimentos de forma rápida, sencilla y consiguiendo resultados perfectos. En función de la receta que quieras elaborar encontrarás diferentes tipos: batidoras de mano, batidoras de vaso y batidoras de repostería. Con estos electrodomésticos prepararás salsas y ensaladas deliciosas, suculentos batidos y riquísimos zumos naturales. ¿Quieres comprar una batidora y no sabes cuál necesitas? Descubre lo que una batidora Bosch es capaz de hacer.

Más información

Batidoras de vaso

Comprar Batidora de Vaso

Batidoras de vaso: cremosos batidos y smoothies de frutas.

Las batidoras de vaso baten, trituran y mezclan ingredientes líquidos y sólidos para obtener la mezcla perfecta. Podrás combinar las frutas, verduras y semillas que más te gusten para elaborar batidos, smoothies y sopas frías o calientes*. Además, su jarra cuenta con la capacidad necesaria para que toda la familia pueda disfrutar de las recetas. ¿Te interesa? Si vas a comprar una batidora, ten en cuenta estas características.

*Con el modelo VitaBoost MMBH6P6B

Comprar batidora de vaso

1. Potencia.

La potencia de las batidoras de vaso Bosch va de los 800 a los 1.600 vatios. Gracias a la estructura robusta y al potente funcionamiento de estas batidoras, podrás procesar alimentos duros y grandes cantidades a la perfección.

Tritúralo todo con la batidora de vaso

batidora de vaso capacidad

2. Capacidad de la jarra.

Con las jarras de cristal ThermoSafe podrás preparar desde cremas calientes* hasta batidos con fruta congelada, ya que soportan los cambios de temperatura. La capacidad de la jarra va de los 600 ml hasta los 2 litros, ajustándose a las necesidades de todos los hogares.

*Con el modelo VitaBoost MMBH6P6B

Comprar batidora Mixx2go

3. Cuchillas.

Con las cuchillas de acero inoxidable de las batidoras de vaso conseguirás resultados de triturado excepcionales. Además, limpiarlas nunca supondrá un problema porque las cuchillas se desmontan de forma fácil y segura con tan solo un giro de muñeca.

Comprar batidora de vaso Silentmixx

4. Programas.

Las batidoras de vaso tienen diversos programas para preparar todos los ingredientes que imaginas. Según el modelo, no solo podrás picar hielo doméstico o preparar smoothies, también podrás preparar sopas calientes. Sólo tendrás que introducir los alimentos en la jarra, pulsar el botón y, ¡listo para tomar!

Recetas con batidoras de vaso

5. Tipos de recetas.

Las batidoras de vaso son perfectas para preparar cremas, sopas, salsas, cócteles y batidos. Además, incluyen recetarios con gran variedad de recetas para que nunca pierdas la inspiración y que también puedes consultar a través de la app gratuita VitaBar.

Descubre VitaBar

Modelos de batidoras de vaso.

Batidora de vaso VitaBoost.

La batidora de vaso VitaBoost es la más potente de Bosch con 1.600W y 30.000 r.p.m. Es capaz de picar hielo y preparar batidos a la perfección gracias a sus 6 cuchillas de acero inoxidable. Además, la batidora VitaBoost es ideal para grandes familias, ya que en su jarra de 2 litros caben gran cantidad de alimentos. Con ella elaborarás salsas, helados, batidos y hasta deliciosas sopas gracias su programa especial, con el que sólo tendrás que introducir los alimentos crudos para que la batidora elabore una crema caliente lista para tomar.

Batidora de vaso SilentMixx.

La batidora de vaso SilentMixx es la más silenciosa de Bosch. El innovador diseño de la jarra y el aislamiento de las partes internas del motor permiten que trabajes con menos ruido que con cualquier batidora convencional. ¿Quieres preparar smoothies con tan sólo pulsar un botón? La batidora SilentMixx cuenta con dos programas automáticos que pican hielo y elaboran batidos deliciosos mientras alcanzan una potencia de 800W. No importa si los alimentos son fríos o calientes, porque su jarra de cristal ThermoSafe resiste todo tipo de temperaturas.

Batidora de vaso VitaStyle Mixx2Go.

Las batidoras de vaso VitaStyle Mixx2Go son perfectas para los hogares pequeños gracias a su pequeño tamaño. Disponen de una jarra de cristal 600 ml que es capaz de resistir los cambios de temperaturas y con la que podrás elaborar las mismas recetas que con otros modelos de batidoras Bosch. Además, su picador de plástico Tritán de 200 ml es perfecto para picar y moler alimentos como hortalizas, frutos secos e incluso las papillas de los más pequeños. La mini batidora también incluye una botella de plástico en la que puedes preparar directamente tus recetas para llevártelas a cualquier lugar, como el trabajo o el gimnasio.

Batidoras de mano

Comprar batidora de mano

Batidoras de mano, la ayuda imprescindible para todas tus recetas.

Las batidoras de mano mezclan cualquier ingrediente gracias a su sistema de cuchillas, capaces de triturar hielo doméstico y alimentos duros sin apenas esfuerzo. Todo desde la comodidad de tu mano. ¿Sabes qué batidora comprar? Toma nota de estas características imprescindibles.

Comprar batidora de mano

Comprar batidora de mano

1. Potencia.

El motor de las batidoras de mano alcanza hasta los 800W de potencia. Podrás batir, triturar, rallar, laminar, montar claras o nata como si fueras un auténtico MasterChef.

Comprar batidora de mano bosch

2. Cúpula, cuchillas y pie de acero.

Las innovadoras cuchillas QuattroBlade Pro y el diseño especial de la cúpula de nuestra batidora profesional MaxoMixx consiguen resultados perfectos, incluso con vegetales duros. La forma de la cúpula define la forma en la que los alimentos circulan por ella y son procesados. Las mejores cúpulas son las que crean un movimiento 3D que acerca los alimentos a las cuchillas. Así, el trabajo se realiza con menos movimientos y sin salpicaduras.

Además, el pie de acero inoxidable garantiza un trabajo más limpio y cómodo.

Batidora de mano Bosch ergonomía

3. Ergonomía.

El manejo será mucho más sencillo gracias a sus grandes pulsadores y al cuidado diseño de su empuñadura, que está fabricada con material antideslizante y se adapta a cualquier tipo de mano. Antes de comprar la batidora, simula que la estás utilizando. Lo adecuado es elegir un modelo que podamos sujetar con naturalidad y usar como una prolongación de nuestro brazo.

Sabes qué batidora comprar

4. Velocidades.

Las batidoras Bosch alcanzan hasta 12 niveles distintos, ajustándose al tipo de alimento que vayas a procesar o al modo en el que te gusta preparar la receta.

Batidora de mano accesorios

5. Accesorios.

En función de tus necesidades en la cocina, encontrarás batidoras con más o menos accesorios. Nuestra recomendación es que elijas una batidora con los accesorios que realmente vayas a utilizar:

Vaso medidor y tapa: ¿no has calculado bien la cantidad? Con este accesorio, no solo podrás batir, sino que también podrás guardar la mezcla en tu frigorífico para disfrutarla más adelante.

Picador XL: un accesorio multifuncional que pica rápidamente carne, pescado, cebolla, frutos secos, queso y chocolate, entre muchos otros ingredientes.

Varillas levanta-claras: monta nata, bate claras de huevo, prepara masas finas, soufflés y postres tan fácilmente que parecerás todo un maestro de la cocina.

Comprar accesorios

Batidora de mano receta

6. Tipos de recetas.

Con la batidora de mano podrás elaborar cremas, sopas, salsas, y puré triturado a la perfección gracias a sus cuchillas. Te ayudará a ser más rápido con tus recetas, en las que conseguirás texturas homogéneas y resultados perfectos.

5 trucos de chef para hacer una crema de verduras

Batidora de mano limpiar

7. Limpieza.

Sólo necesitas apretar un botón para desmontar fácilmente el pie metálico, garantizando un trabajo limpio y muy cómodo. Además, en una buena batidora, tanto el pie como los accesorios en contacto con alimentos pueden lavarse en el lavavajillas.

Modelos de batidoras de mano.

Batidora de mano ErgoMixx Style.

Una batidora de mano que alcanza los 750W de potencia, muy cómoda de utilizar gracias a su empuñadura antideslizante. Las cuchillas QuattroBlade son excepcionales para laminar, rallar, batir y triturar los alimentos. Y, si necesitas más potencia, su función Turbo te la proporcionará a intervalos. Además, su mango acabado en SoftTouch permite un manejo más fácil y ligero para que estés cómodo. Además, no te mancharás, pues el diseño de su cúpula evita las salpicaduras mientras estás triturando la comida.

Comprar batidora ErgoMixx Style

Batidora de mano MaxoMixx.

La batidora MaxoMixx llega hasta los 800W de potencia y es capaz de triturar tanto hielo doméstico como alimentos duros gracias a sus cuchillas QuattroBlade Pro. El mango antideslizante permite una comodidad óptima y el diseño de su cúpula consigue que el alimento no se adhiera y se triture mejor, evitando las salpicaduras. La batidora MaxoMixx presenta un regulador con hasta 12 velocidades distintas y un conjunto de accesorios que incluyen, según modelo, una varilla batidora, una cuchilla picadora, una cuchilla mezcladora y un picador con tapa.

Comprar batidora Maxomixx

Batidoras de repostería.

Batidoras de repostería para postres profesionales.

Las batidoras de repostería son ideales para aquellos que no sólo disfrutan degustando pasteles, tortas y bizcochos, sino también preparándolos. Este tipo de batidora mezcla masas y monta claras de huevo y nata, logrando resultados tan perfectos como deliciosos y ocupando el menor espacio posible. Descubre la repostería que podrás preparar con su avanzada tecnología. En Bosch te contamos en qué tienes que fijarte si vas a comprar una batidora.

Batidora de repostería potencia

1. Potencia.

Su potente motor alcanza los 500W, siendo ligera y muy silenciosa gracias a su carcasa insonorizada. Además, las batidoras de repostería alcanzan hasta 5 niveles distintos de velocidad y, si quieres todavía más rapidez, puedes recurrir a su función Turbo para lograr resultados aún más potentes.

Ergonmía batidora de respostería

2. Ergonomía.

La comodidad en las batidoras de repostería está asegurada, ya que sus varillas batidoras o garfios amasadores son muy fáciles de montar gracias a su pulsador.

Además, podrás elegir entre cuatro colores diferentes de batidora para que haga juego con tu cocina.

Accesorios batidora de repostería

3. Accesorios.

Utiliza los dos garfios amasadores de la batidora de repostería para mezclar masas más pesadas, como la de pan o la de pizza. Además, con sus varillas batidoras montarás nata o claras de huevo exquisitas: estas varillas extra finas introducen más aire en menos tiempo, consiguiendo hasta un 22% más de volumen a la hora de montar nata*.

* En comparación con las varillas batidoras estándar de Bosch.

Cómo limpiar la batidora de mano.

¿Acabas de preparar esa deliciosa crema de verduras? Ya puedes pensar en la siguiente, porque nuestras batidoras de mano las puedes limpiar en un abrir y cerrar de ojos.

Saber más

Vida sana para llevar con tu batidora de vaso.

No renuncies a un estilo de vida saludable estés donde estés. Con la batidora personal de Bosch podrás llevar tus batidos y smoothies a cualquier parte cómodamente.

Saber más

Mucho más que pasteles.

¿Sabes que con tu batidora de repostería también puedes preparar recetas saladas? Sácale todo el partido a sus accesorios y verás cuánto tiempo ahorras al elaborar tus recetas.

Saber más

¿Tienes un electrodoméstico Bosch?

Registra tu electrodoméstico y dinos qué opinas sobre ellos. ¡Solo por valorarlos entrarás en el sorteo de un iPad mini!

Descubre MyBosch