[global.common.btn.skiptocontent]

Servicio de reparación Bosch para pequeño electrodoméstico

Productos varios de pequeños electrodomésticos Bosch con un portátil que muestra el Servicio Oficial Bosch para reparaciones

Para los productos de pequeño electrodoméstico Bosch, como aspiradores, robots de cocina MUM, Procesadores, batidoras, etc ofrecemos el servicio de reparación realizadas por expertos en nuestros talleres especializados.

Consulta las opciones que se ofrecen en esta página para solicitar una reparación.

Opciones de reparación:

Contacta con el servicio de asistencia telefónica Bosch para solicitar una reparación

Contacta con el servicio de asistencia telefónica Bosch si necesitas información sobre cómo solicitar una reparación. Los expertos te pedirán algunos datos sobre el electrodoméstico y una descripción del problema.

Por favor, facilita el número de modelo (E-Nr) de tu electrodoméstico. El E-Nr se necesita para preprar la reparación en el taller central.

Encontrarás el E-Nr en la placa de características de tu electrodoméstico. Se compone de tres letras iniciales seguidas por una combinación de números y letras.

Los números de modelo Bosch siempre empiezan con tres letras y acaban con una "/" y dos números en último lugar.

Servicio de asistencia telefónica para electrodomésticos Bosch

Llama al 976 305 713 y uno de nuestros miembros del equipo técnico de Bosch te ayudará a concertar la visita de un técnico.

Nuestro servicio de asistencia telefónica está disponible:

  • 24 horas
  • al día
  • 7 días a la semana

Descubre nuestro servicio Premium de reparación de pequeño aparato electrodoméstico

Llama al 976 305 722 para recibir atención personalizada

Preguntas frecuentes sobre reparaciones

¿Puedo arreglar el problema yo solo o necesito contratar un técnico?

Siempre es recomendable consultar la sección de asistencia online para identificar la avería y echar un vistazo a las preguntas frecuentes. La mayoría de los problemas leves los puede solucionar tú sin tener que solicitar un técnico.

Hacer reparaciones o comprar un electrodoméstico nuevo: ¿merece la pena reparar?

En función del tipo de avería, y de la edad y el estado de tu electrodoméstico, los técnicos del servicio de atención al cliente, tras evaluar el caso, te aconsejarán sobre si es necesario realizar la reparación. Te aconsejarán sobre la mejor solución para ti. En la mayoría de los casos, te recomendarán reparar tu electrodoméstico si es la mejor opción desde un punto de vista técnico y económico. Al fin y al cabo, lo que se haga con tu electrodoméstico es tu decisión.

¿Qué tipo de repuestos se utilizan para las reparaciones?

El Servicio Oficial Bosch únicamente utiliza repuestos originales, nunca copias ni piezas de segunda mano. Para prepararse lo mejor posible, todos los casos los estudia primero un equipo técnico para garantizar que el técnico contará con todos los repuestos que puedan hacer falta para realizar todas las reparaciones.

¿Cuánto costará la reparación?

Nuestros precios de reparaciones son ajustados y transparentes. Nuestro Servicio de Atención al cliente supervisa exhaustivamente los precios de las reparaciones para ofrecerte la mejor calidad-precio.

Tarifas del Servicio Oficial Bosch

¿Qué cubre la garantía de fábrica?

A continuación puedes conocer los términos y condiciones de la garantía legal que Bosch ofrece como fabricante durante los 3 primeros años.

Condiciones de garantía legal del fabricante

¿Qué información hace falta para contratar una reparación?

Para contratar una reparación, los expertos te pedirán algunos datos sobre el electrodoméstico y una descripción del problema. Por favor, facilita el número de modelo (E-Nr) de tu electrodoméstico. El E-Nr es necesario para preparar la visita del técnico. Por ejemplo, para que se provea de los repuestos necesarios. Encontrarás el E-Nr en la placa de características de tu electrodoméstico. Se compone de tres letras iniciales seguidas por una combinación de números y letras. Los números de modelo Bosch siempre empiezan con tres letras y acaban con una "/" y dos números en último lugar. Si necesitas ayuda para encontrar la placa de características, consulta el buscador de placas de características que encontrarás en la herramienta de solicitud online.

¿Cómo contribuye el Servicio Oficial Bosch a la protección medioambiental y del clima?

El Servicio Oficial Bosch ofrece la mejor asistencia durante toda la vida útil del producto, ofreciendo repuestos originales y servicio de reparación. Estos servicios garantizan la funcionalidad de tu electrodoméstico durante mucho más tiempo. Alargar la vida de tu electrodoméstico es una gran contribución a la protección del clima y del medio ambiente.

Icono MyBosch
MyBosch

¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial
Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

Bosch Servicios
Servicios Bosch

Servicios Bosch con tu compra online.

Tiendas Bosch
Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!