Si tienes un electrodoméstico inteligente que está emparejado con la aplicación Home Connect, puedes disfrutar de nuestro servicio exclusivo de diagnóstico remoto. Es capaz de resolver pequeñas incidencias a distancia rápidamente o realizar un diagnóstico previo para que el técnico Bosch lleve el repuesto necesario para la reparación.
Contacta con el Servicio Oficial en el 976 305 713
Nuestro equipo está disponible:
Para que nuestro equipo de atención al cliente pueda ayudarte de la mejor manera posible, sigue los siguientes pasos:
Para encontrar el E-Nr. de un producto emparejado, ve a "Detalles de producto" en la aplicación Home Connect. Ahí podrás comprobar si tu electrodoméstico es compatible con el diagnóstico remoto.
Para beneficiarte del diagnóstico remoto y de otras interesantes funcionalidades, tu electrodoméstico inteligente necesita está emparejado a la aplicación Home Connect (iOS/ Android).
En Bosch queremos que nos ayudes a mejorar los productos y servicios que te ofrecemos y, para ello, necesitamos conocer tu opinión. ¿Nos ayudas contestando esta breve encuesta? No te llevará más de un minuto.
Muchas gracias,
Tu equipo Bosch