Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Limpieza y cuidado

Nuestros productos de limpieza y mantenimiento.

Nuestros exclusivos productos de limpieza y mantenimiento te ayudarán a mejorar el rendimiento de todos tus electrodomésticos Bosch.

Ver los productos de limpieza y mantenimiento
Limpiador frigoríficos Bosch

¿Sabes lo fácil que puede ser limpiar tu frigorífico?

Olvídate de utilizar varios productos de limpieza, limpia tu frigorífico por dentro y por fuera con nuestro limpiador especial Bosch. ¡Mantenerlo como el primer día nunca había sido tan fácil! Entra y descubre más sobre nuestro limpiador de frigoríficos.

Cuida tu frigo

Limpieza de horno

Si quieres que tu horno sea tu gran aliado durante mucho tiempo...

Sigue confiando en Bosch, utiliza nuestros exclusivos productos de limpieza y mímalo durante mucho tiempo. Podrás seguir cocinando recetas perfectas como el primer día.

Cuida a tu horno

Productos de limpieza y mantenimiento para cafeteras.

Se necesita una mezcla de tecnología avanzada y cuidado óptimo para elaborar el café perfecto. Aquí encontrarás productos para conservar tu cafetera como si acabara de salir de fábrica.

Ver los productos de mantenimiento para cafeteras

Bolsas, filtros y cepillos para aspiradores

Bolsas, filtros y cepillos para aspiradores

En la tienda online de Bosch encontrarás todos los accesorios que tu aspirador necesita. Consigue resultados perfectos de limpieza con nuestras bolsas para todo tipo de aspiradores.

Busca bolsas para tu aspirador

Elige el filtro de agua correcto

Elige el filtro de agua correcto

La mejor calidad del agua y un funcionamiento perfecto de tus electrodomésticos con nuestra amplia variedad de filtros. Susitutir regularmente los filtros reduce las impurezas del agua y asegura un buen sabor.

Ver los filtros de agua

Descalcificadores

Descalcificadores

Con nuestros productos descalcificadores podrás proteger tus electrodomésticos contra la cal, prolongar su vida y además ahorrarás energía.

Ver los descalcificadores

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas los 7 días a la semana, por teléfono y correo electrónico.

976 305 713

Servicio de reparaciones

Todo lo que necesitas saber si tienes un problema con tu electrodoméstico y necesitas solicitar la visita de un técnico.

Manuales de instrucciones

Aquí puedes consultarlo o descargarlo en formato online. Nuestros manuales de instrucciones contienen información esencial para tu electrodoméstico.

Ayuda online

Con el asistente interactivo de Bosch obtendrás respuesta a múltiples dudas y podrás acceder a toda la información disponible para tu electrodoméstico.