Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Cafeteras

Para preparar cafés deliciosos necesitas años de experiencia. O una tecnología única.

Los que disfrutan de una taza todas las mañanas lo tienen claro: cada día hay que hacer el mejor café. Y no hay sabor como el de un café recién hecho. Disfruta de toda la intensidad con las cafeteras automáticas y las cafeteras de goteo Bosch, una alternativa perfecta si buscas algo diferente a las cafeteras de cápsulas. Completa el proceso de elaboración como hacen los expertos: con un molinillo de café.

Ver cafeteras de goteo
Cafetera con Home Connect

Saborea diferentes matices del café cada día.

Los amantes del café saben que hay muchas formas de preparar una taza, pero sólo hay una manera de respetar todo el aroma y el sabor. Descubre las cafeteras superautomáticas de Bosch, que se encargan de todo el proceso de elaboración para que tú sólo te preocupes por una cosa: elegir la mejor materia prima. El café perfecto está mucho más cerca de lo que piensas.

Comprar cafetera integrable

Cafetera goteo

Gota a gota el café sabe mejor.

Las cafeteras de goteo hacen el café como siempre se ha hecho, pero en Bosch hemos decidido incorporar las mejores innovaciones. Un sistema que avisa de la necesidad de descalcificar la cafetera, que lo hace automáticamente, o la función Dual Heating, que garantiza la temperatura perfecta, harán que desees volver a tener una cafetera de goteo.

Ver las cafeteras de goteo

Molinillos de café

Con un molinillo, la perfección existe.

Elige el color que mejor encaje con tu cocina y disfruta de una capacidad de 75 gramos de café molido con tu molinillo Bosch. El secreto de la mejor taza de café no se esconde solamente en la temperatura o la calidad del agua, sino también en el tratamiento previo de la materia prima con la que consigues todo el sabor que buscas.

Ver los molinillos de café

cafeteras Bosch

Un café siempre a punto.

Las cafeteras Bosch están siempre listas para prepararte una taza. Para ti o para impresionar a tus invitados. Porque cuentan con tecnologías únicas para conservar todo el sabor y la intensidad. Disfruta convirtiéndote en tu propio barista y crea recetas personalizadas para tomar en cada momento el café que de verdad te apetece.

¿Tienes un electrodoméstico Bosch?

Regístralo en MyBosch y déjanos tu opinión para ayudar con tu recomendación a otros usuarios. ¡Disfruta de ventajas y promociones exclusivas!

Memoriza tus preferencias.

Con Home Connect, tú serás el barista y tu mejor cliente. Desde el móvil podrás pedir tu bebida a la cafetera totalmente automática. También podrás guardar tus preferencias y las de tus invitados.

Te preparamos el café de tus sueños.

Tan sólo pulsando un botón ponemos a tu alcance el mejor espresso, cappuccino o lattemachiato. Con la función OneTouch de la cafetera integrada Serie 8 de Bosch, ella misma regula el proceso de elaboración.

Compra tu cafetera sin moverte de casa.

¿Por qué no comprar tus electrodomésticos online? Tómate tu tiempo, analiza y compara. En la tienda online de Bosch te damos toda la información que necesitas, además de asegurarte una transacción segura y ofrecerte ventajas exclusivas.

Icono MyBosch

MyBosch

¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tiendas Bosch

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!