Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Campanas

Una brisa fresca para tu cocina.

¿Y si siempre sintieras que estrenas cocina? Con las campanas extractoras Bosch disfrutarás de un ambiente limpio y libre de humos y olores. Gracias a sus sensores, que adaptan la potencia de extracción de manera automática según requiera la ocasión y la calidad del aire, cocinarás siempre en las mejores condiciones.

Campanas decorativas

Campana decorativa para una cocina de diseño vanguardista.

Elige una campana decorativa Bosch si buscas un toque elegante para tu cocina, además de las mejores prestaciones. ¿Pensabas que las campanas de diseño no existían? Instala tu campana decorativa vertical o inclinada en la pared, como si fuera una televisión o un cuadro. Disfrutarás de un ambiente limpio, libre de humos y malos olores, siempre con un diseño elegante. Además, la tecnología de las campanas de cocina Bosch hace que ella sola seleccione el nivel óptimo de potencia según las necesidades de extracción.

Ver campanas decorativas

Campanas isla

Campanas de isla, pensadas para tu cocina americana.

Nuestras campanas de isla han sido diseñadas para quedar suspendidas del techo, directamente sobre la zona de cocción. Esto las convierte en las campanas extractoras ideales para las cocinas americanas, donde la placa se encuentra en una encimera en mitad de la cocina, separada de las paredes. Además, están equipadas con las mejores prestaciones, como el motor EcoSilence, que hace de estas unas campanas extractoras silenciosas.

Ver campanas de isla

Campanas telescópicas

Campanas telescópicas: una solución casi invisible.

Si buscas discreción en tu cocina, una campana telescópica es lo que necesitas. Se integra tan bien bajo el mueble, justo encima de la placa, que pasará desapercibida. Incluso mientras estés cocinando, ya que este tipo de campana extractora Bosch puede permanecer escondida hasta que la extiendes para usar. Además, puedes elegir entre dos medidas de ancho: descubre campanas extractoras de 90 cm y de 60 cm.

Ver campanas telescópicas

Extractor de encimera

Extractor de encimera, aparece y desaparece con un solo dedo.

La solución perfecta para cocinas de diseño. Este extractor de cocina instalado en la encimera se coloca muy cerca de la placa y se eleva con tan solo un dedo. Sólo verás la campana extractora de encimera mientras cocinas y queda totalmente integrada cuando no se está utilizando. Con protección contra salpicaduras para una limpieza fácil. El extractor de encimera, junto con las campanas de isla y las campanas de techo, son los modelos de campanas de cocina indicados para las cocinas de estilo americano.

Ver extractor de encimera

Campanas bajo mueble

Campanas convencionales: fácil integración en cualquier diseño de cocina.

La campana extractora convencional o bajo mueble se integra a la perfección en cualquier diseño de cocina. Podrás disponer de un mueble sobre la campana que te permitirá ganar espacio de almacenamiento en tu cocina.

Ver campanas convencionales

Modulos de extracción integrables

Módulos de extracción, la campana integrable con variedad de opciones de instalación.

Los módulos de extracción integrables encajan a la perfección en tu cocina de diseño. Disfruta de la máxima libertad para elegir el diseño de tu cocina gracias a esta campana integrable para tus muebles.

Ver módulos de extracción

Extractor techo

El extractor de techo proporciona espacio y aire limpio en toda la cocina.

Los extractores de techo se instalan directamente en el falso techo de la cocina. No solo proporcionan aire limpio sino, además, una iluminación LED excelente para tu placa que te garantiza una óptima eficiencia energética. En Bosch encontrarás campanas extractoras potentes como este extractor de techo, capaz de llevarse el humo y los malos olores incluso a pesar de la distancia entre este y la zona de cocción. Y también es una campana silenciosa que asegura solo 64 dB con un alto rendimiento.

Ver extactor de techo

Somos perfeccionistas. Trabajamos para que tengas en casa la mejor campana.

Para asegurarnos de que nuestras campanas de cocina son realmente inoxidables, las rociamos con una fina niebla de salmuera durante 24 horas. Si sobreviven a esta prueba, calentamos ácido bajo cada campana extractora Bosch, hasta el punto de producir nubes de humo. Si el humo espeso se disipa en poco tiempo y deja un aire limpio y puro, podemos afirmar que el extractor de cocina satisface nuestros exigentes criterios de calidad Bosch y podemos permitir que te lo lleves a casa con toda tranquilidad.

¿Tienes un electrodoméstico Bosch?

Regístralo en MyBosch y déjanos tu opinión para ayudar con tu recomendación a otros usuarios. ¡Disfruta de ventajas y promociones exclusivas!

Controla tu campana desde el móvil.

Con Home Connect ya no tendrás que acordarte de cuándo hay que limpiar los filtros de la campana. También podrás seleccionar el funcionamiento automático y programar su desconexión, entre otras prestaciones.

Cómo elegir la mejor campana.

Encontrar una campana que se adapte a tus necesidades es básico para reducir los ruidos y mantener tu cocina con un ambiente agradable. Decorativa o integrable, con salida de aire al exterior o en recirculación. ¡Te ayudamos!

Compra tu campana sin moverte de casa.

¿Por qué no comprar tus electrodomésticos online? Tómate tu tiempo, analiza y compara. En la tienda online de Bosch te damos toda la información que necesitas, además de asegurarte una transacción segura y ofrecerte ventajas exclusivas.

Icono MyBosch

MyBosch

¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tiendas Bosch

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!