
Hornos Bosch: resultados perfectos con sólo mover un dedo.
Descubre tres formas diferentes de cocinar con un solo electrodoméstico gracias a los hornos Serie 8 de Bosch. Al vapor, para conseguir recetas nutritivas y saludables; de forma tradicional, como un horno multifunción; y combinando ambas técnicas para conseguir unos resultados perfectos: crujientes por fuera y jugosos por dentro. ¡No te pierdas la revolución de #cocinaconBosch!

Horneado perfecto en un espacio reducido, con nuestros hornos compactos.
No habrá espacio mejor aprovechado en la cocina que con un horno compacto Bosch. Si te gusta cocinar y no cuentas con mucho sitio, los hornos compactos de 45 cm encajarán sin problemas en tu cocina. Y podrás disfrutar de las mismas prestaciones que tiene un horno normal y que te hacen la vida más fácil, como su función de autolimpieza pirolítica.

La pasión por la gastronomía comienza por elegir el horno correcto.
Nuestros hornos se adaptan a todas tus necesidades. Con nuestros hornos de vapor tendrás tres electrodomésticos en uno: cocina al vapor, de forma tradicional, o combina ambas técnicas para conseguir unos resultados crujientes por fuera y jugosos por dentro. Gracias al asistente de recetas, no necesitarás ser un maestro en la cocina para conseguir resultados de restaurante. Elige la receta y deja que el horno te guíe. Todos nuestros hornos se adaptan a tus necesidades de diseño. Sea como sea tu cocina, tu horno será tu mejor aliado.