Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Robots de cocina y procesadores

Variedad adaptada a tu gusto.

Cocinar es mucho más placentero cuando tienes a los ayudantes adecuados. Los robots de cocina Bosch se encargan de que todos los días puedas probar un sabor diferente, mientras que los procesadores de alimentos tienen la capacidad de rallar, trocear, picar o moler los ingredientes que necesitas para cocinar los platos tú mismo. Con Bosch, disfruta de la cocina.

El primer robot de cocina con sentido de la perfección.

OptiMUM de Bosch con báscula digital integrada, amasado planetario 3D y SensorControl Plus para lograr resultados perfectos con sólo pulsar un botón. 65 años de experiencia Bosch en tu mano para preparar las recetas más exitosas.

Ver robot de cocina OptiMUM
Robot cocina MCM42024

Un robot para cada especialidad en la cocina.

No hay límites en los robots de cocina Bosch. Gracias a su tecnología y versatilidad, puedes sorprenderte a ti mismo y a tus invitados con platos increíbles. OptiMUM es el pinche perfecto con programas automáticos y báscula integrada, y los modelos MUM serán tus preferidos por sus colores y la variedad de accesorios. ¡Lo más difícil será quedarte con sólo uno!

Ver todos los robots de cocina MUM

Accesorios para cada receta..

¿Todavía quieres sacar más provecho a los robots de cocina y procesadores Bosch? Te lo ponemos muy fácil: sólo tienes que descubrir la gran variedad de accesorios que tenemos para ellos. La lista de cosas que puedes hacer será muy variada. ¡Querrás estar todo el día cocinando para probarlos!

Ver todos los accesorios de robots de cocina

Un menú diferente cada día.

Si te apetece disfrutar de un menú variado a diario, si necesitas cocinar todos los días para llevarte la comida al trabajo o si cocinas un día para toda la semana. No importa cómo te organices en la cocina, siempre tendrás a tu lado un procesador Bosch para hacerlo todo más fácil. Elabora menús variados y saludables, sacando el máximo partido a los programas automáticos inteligentes.

Ver todos los procesadores de alimentos

Saca el máximo partido a tu robot de cocina.

En Bosch nos gusta equipar nuestros electrodomésticos con todo lo necesario para que puedas disfrutar de ellos desde el primer momento, pero si lo deseas, puedes ampliar todavía más sus capacidades eligiendo alguno de los accesorios. Están probados y aprobados para utilizarlos en los robots y procesadores de Bosch, y te permiten llevar un paso más allá tus recetas favoritas. ¿Quieres una lasaña profesional? ¡Adelante!

El robot de cocina MUM5.

Prepara infinidad de recetas fácilmente con nuestros robots.

El toque final de los chefs, la guarnición.

Todos los platos elaborados por los chefs tienen algo en común, ¿sabes de qué se trata? Estamos hablando de la guarnición, que es la encargada de dar el toque final a las recetas.

¿Qué robot de cocina comprar?

Si estás pensando comprar un robot de cocina y no sabes cuál elegir, te ayudamos a tomar la decisión. Hay 6 aspectos que debes tener en cuenta.

El repostero que llevas dentro.

Pasar un buen rato en la cocina es fundamental, necesitas buena compañía… ¡y un pinche que esté a la altura! OptiMUM es nuestro nuevo robot de cocina..

Mi cuenta Bosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!