Los plazos de entrega pueden demorarse durante el Black Friday
Electrodomésticos
GRATIS a partir de 35€ de compra.
Gastos de envío para todos los productos: 5 € (IVA incluido)
Coste único por pedido.
La entrega se hará en un plazo mínimo de 24 horas hasta un máximo estimado de 96 horas laborables.
Las entregas en Canarias requieren de un plazo superior estimado de entre 72 y 96 horas laborables.
Estos plazos pueden verse ampliados en periodos promocionales como Rebajas o Black Friday.
Las entregas concertadas se realizarán en el plazo disponible seleccionado por el usuario a partir de 48 horas laborables.
En el caso de que existiera alguna indisponibilidad puntual de un artículo, el pedido quedará retenido hasta la recepción del material. En el caso de que finalmente la entrega no pueda realizarse por cualquier motivo, BSH contactará con el usuario con el objeto de acordar una solución satisfactoria.
Los pedidos se entregaran en el domicilio especificado por el usuario. Únicamente se suministran pedidos cuyo domicilio de entrega esté en España península, Baleares y Canarias.
En caso de que estés interesado en algún accesorio o repuesto y residas en Ceuta o Melilla, contacta con los siguientes establecimientos:
Ceuta: C/ Muelle España, Local 2. Tel: 956 505 643
Melilla: C/ Rodrigo de Triana 11, local 1. Tel: 952 677 841
No se hacen entregas en polígonos industriales, naves o puntos de entregas similares.
Dependiendo de la zona de envío, podrás seleccionar la franja horaria de entrega incluso antes de finalizar el pedido. De no estar disponible esta opción en el último paso de compra, una vez se confirme tu pedido, recibirás un SMS o llamada para concertar la entrega de tu electrodoméstico cuando más te convenga. Si has comprado un accesorio o repuesto, lo recibirás directamente a través de mensajería.
Se fijará la entrega de los productos de las familias especificadas a continuación en un plazo máximo de 96 horas, a no ser que el usuario especifique la entrega en otra fecha:
Frigoríficos y Congeladores
Lavadoras y Secadoras
Lavavajillas
Cocinar
En el proceso de formalización del pedido de compra, se pone a disposición del cliente la opción de seleccionar servicios adicionales, para electrodomésticos de las citadas familias.
Los siguientes servicios adicionales deben ser solicitados en el momento de cursar el pedido y se realizarán únicamente en el momento de la entrega*:
Servicio de retirada:
Servicio de instalación:
El Servicio de instalación para electrodomésticos de encastre no está disponible para frigoríficos y congeladores integrables, extractores de techo, campanas de isla ni placas de gas. Y conlleva un coste de instalación para algunos modelos de placas y hornos, así como microondas, campanas y modelos de integración de lavadoras y lavavajillas. Tampoco están incluidos los hornos y placas de inducción cuyo precio de tarifa sea inferior a 440€. Coste del servicio de instalación de placas de gas y campanas 49'99€. Coste de placas vitrocerámicas, inducciones y hornos es de 39'95€.
En Menorca, Formentera e Ibiza no está incluido el servicio de instalación para lavavajillas, lavadoras y frigoríficos integrables.
Salvo electrodomésticos de la familia “Cocinar”, el aparato usado deberá ser desconectado antes de que el personal de reparto se presente en el domicilio. La instalación podrá realizarse si las tomas de agua, desagüe y electricidad son compatibles con las conexiones de los electrodomésticos Bosch y se sitúan a una distancia máxima de 1,2 metros. El personal de reparto está autorizado a denegar la instalación cuando no sea viable o las condiciones de seguridad no sean las adecuadas, y no está autorizado a regresar en una fecha posterior para realizar dicha instalación.
El servicio de instalación incluye:
> Desembalaje e inspección de los nuevos electrodomésticos.
> Eliminación de embalajes de protección y soportes de transporte.
> Desbloqueo y nivelación de los nuevos electrodomésticos.
> Conexiones de agua entrante y saliente, y de suministro eléctrico (si fuera necesario).
> Prueba sencilla para asegurarse de que el aparato está en funcionamiento y libre de fugas.
El servicio de instalación no incluye:
> Trabajos adicionales de albañilería, carpintería y/o fontanería.
> Conexiones de longitud superior a la original de los cables eléctricos y/o tubos de los aparatos.
> Uso de medios adicionales a la entrega (grúas, vehículos especiales,...).
> El montaje de puertas, ajuste de zócalos o fijación al mueble en casos de lavadoras o lavavajillas integrables.
(*) Salvo en el caso de electrodomésticos de la familia Cocinar, donde se concertarán los servicios de instalación y retirada por medio de un equipo especial para este tipo de productos.
Los usuarios que hayan comprado un pequeño electrodoméstico en nuestra tienda Bosch y deseen que recojamos su antiguo aparato* para su reciclaje, pueden solicitarlo por medio de este formulario:
https://www.bosch-home.es/servicio-oficial/contacto/retirada-pae
(*) Válido para las siguientes categorías de electrodomésticos: aspiración, planchado, preparación de alimentos, robots de cocina, multicooker, cafeteras, tostadores, grills y hervidores.
Nos gustaría saber si estás encontrando lo que buscas y si tienes algún comentario o sugerencia sobre nuestra página. ¿Nos ayudas respondiendo a esta encuesta?
Te llevará solo dos minutos y nos ayudará a conseguir que tu experiencia sea más satisfactoria las próximas veces.
Si necesitas ayuda, recuerda que podemos atenderte a través del chat de nuestra web (lunes a viernes de 9 a 19h), por email en cau-bosch@bshg.com o por teléfono en el 976 305 713.
¡Gracias!
En Bosch queremos que nos ayudes a mejorar los productos y servicios que te ofrecemos y, para ello, necesitamos conocer tu opinión. ¿Nos ayudas contestando esta breve encuesta? No te llevará más de un minuto.
Muchas gracias,
Tu equipo Bosch