Un microondas ahorra tiempo y esfuerzos en tu cocina. Nuestros modelos están cuidadosamente diseñados y hacen que tareas como calentar agua para el té, descongelar carne u hornear pizza sean rápidas y sencillas.
Integrable o de libre instalación, en diferentes acabados según tus preferencias. Explora nuestros electrodomésticos por tipo para encontrar el modelo que mejor se adapta a ti.
Disfruta de la comodidad en tu día a díaLos microondas facilitan acciones cotidianas como calentar leche, calentar tuppers, descongelar la cena o incluso hacer uso del grill. Lava menos, ahorra energía en comparación con un horno y disfruta de una cocción versátil para comidas o snacks rápidos y sencillos.
Características destacadas
Guía de compra para microondas
DiseñoDesde acabados como acero inoxidable, negro o blanco hasta un panel de control con un anillo de metal fácil de usar, nuestra cartera se adapta a su estética. En particular, un modelo empotrado en el mismo diseño que sus otros electrodomésticos completa su cocina de manera hermosa.
Tamaño y capacidadOfrecemos distintos tamaños y capacidades para adaptarnos a tus necesidades. Las alturas de los modelos empotrados van desde 38 cm a 60 cm, y con un ancho de 60 cm. Los modelos independientes miden 26 x 44 cm (alto x ancho). Capacidad: 20 litros (independiente), hasta 67 litros (integrado).
ProgramasLos microondas Bosch hacen mucho más que recalentar. Una parrilla y configuraciones automáticas, por ejemplo, aportan mayor comodidad. Los programas especiales de descongelación para diferentes tipos de alimentos hacen que la tarea sea rápida y fácil.
Consumo energéticoVale la pena invertir en un aparato que ahorra energía. Para encontrar nuestros electrodomésticos más eficientes desde el punto de vista energético, consulta la etiqueta energética. Muestra la calificación energética de cada modelo.