Diseñadas para que cocinar todos los días sea un éxito, nuestras placas vienen en una amplia variedad de tipos para adaptarse a tus necesidades, espacio y presupuesto.
Ventajas de inducción, vitrocerámicas y placas con extractor
¿Qué tipo de placa es la que mejor se adapta a tus necesidades? Todos tienen una superficie de cocción de vitrocerámica y, a diferencia de las cocinas de gas, funcionan con electricidad.
Elige la mejor placa para tu cocina
Inducción:La opción con mayor eficiencia energética brinda calor instantáneo y es fácil de limpiar. Solo funciona con utensilios de cocina magnéticos, como una olla o sartén de acero inoxidable.
Vitrocerámica:Fácil de usar y compatible con todo tipo de ollas y sartenes, esta placa eléctrica es una elección clásica. La superficie permanece caliente al tacto después de apagar el aparato.
Extractor integrado:Un atractivo electrodoméstico dos en uno con placa de inducción o vitrocerámica y extractor de aire descendente en una misma carcasa. ¡No necesitas una campana por separado! El aparato es más profundo que los modelos sin ventilación y requiere espacio de instalación adicional debajo de la encimera.
Nuestras prestaciones más destacadas
Qué tienes que tener en cuenta antes de comprar
TamañosNuestras placas vitrocerámicas y de inducción vienen en los siguientes anchos: 30 cm (dominó), 60 cm, 70 cm, 80 cm y 90 cm.
Zonas de cocciónUna placa con zonas de cocción combinables proporciona la máxima flexibilidad y versatilidad para cocinar. Incluso puedes utilizar grandes bandejas para asar.
DiseñoEnrasado con la encimera, sin marco o con marco, elige el diseño que se adapte a la estética y las especificaciones de tu cocina.