Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Aspiradoras Zoo’o ProAnimal

Aspiradoras Zoo ProAnimal

Las aspiradoras de la gama Zoo’o Pro Animal recogen los pelos de las mascotas hasta un 30% más rápido.*

• Una aspiradora especial para mascotas, pensada para satisfacer todas sus necesidades de limpieza.

• Boquillas ProAnimal potentes y fáciles de limpiar.

• Rendimiento perfecto en todo tipo de superficies – rápida limpieza de los pelos de las mascotas.

*Potencia de succión en alfombra de acuerdo a IEC 60312-1 en comparación con la aspiradora cilíndrica con cepillo turbo.

Diseñados para los animales

Descubre la gama Bosch Zoo’o ProAnimal.

Prueba la tecnología de nuestras aspiradoras para mascotas, especialmente pensadas para cubrir todas las necesidades de limpieza para estos hogares.

Aspirador sin cable Zoo ProAnimal

Aspiradoras sin cable Zoo’o ProAnimal

Las aspiradoras Bosch Zoo’o ProAnimal sin cable son versátiles y flexibles para que recoger el pelo de tu mascota sea más fácil que nunca. ¡Siempre con el mejor rendimiento gracias a sus cepillos y accesorios especialmente diseñados para atrapar el pelo de mascota! Descubre la mejor aspiradora para cubrir las necesidades de limpieza de tu casa.

Aspirador sin bolsa Zoo ProAnimal

Aspiradora sin bolsa Zoo’o ProAnimal

La mejor aspiradora para tu casa es aquella que hace la limpieza de tu casa mucho más rápida y sencilla. Por eso hemos creado estas aspiradoras sin bolsa, capaces de limpiar fácilmente el pelo de las mascotas y cualquier clase de suciedad. Comprueba lo potentes y silenciosas que son. Además, gracias al SmartSensor Control™ el mantenimiento de aspirador Bosch es mínimo.

Descubre más

Aspirador con bolsa Zoo ProAnimal

Aspiradora con bolsa Zoo’o ProAnimal

Las aspiradoras Bosch con bolsa también son perfectas para alérgicos gracias a su filtro biónico antiolores y a la bolsa higiénica PowerProtect.

Descubre más