Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

 

Frigoríficos americanos

Frigoríficos americanos

Para quienes aspiran a lo mejor por partida doble.

Nuestros frigoríficos americanos son capaces de enamorar a los más exigentes del diseño y la tecnología. Su gran capacidad, perfecta para ordenar los alimentos correctamente, y su tecnología de conservación le convierten un una opción perfecta para tu cocina. Además, gracias a su eficiencia energética podrás ahorrar en la factura de la luz. ¿Qué más podemos pedir?

¿Qué diferencia hay entre un frigorífico americano y una combinación de frigorífico y congelador?

Los frigoríficos americanos son modelos con una puerta doble, que combinan un frigorífico de alta calidad con lo mejor de los congeladores verticales. En cambio, los frigoríficos y congeladores de una puerta son dos electrodomésticos independientes, que los puedes unir, si quieres, mediante una franja de unión para adaptarlos a tus necesidades de almacenamiento. Para cualquier duda, consulta con el Servicio Técnico Oficial Bosch.

¿Cómo conseguir la máxima eficiencia con un frigorífico americano?

Para evitar un consumo eléctrico innecesario, debe de haber un espacio suficiente para la ventilación en la parte posterior del frigorífico.

Los frigoríficos americanos Bosch son electrodomésticos de alta eficiencia. Aunque es importante seguir unas pautas de uso para sacarles todo el partido. Asegúrate de que los instalas con espacio suficiente para la ventilación de la parte posterior del frigorífico. Además, usa el panel electrónico para elegir la temperatura ideal del frigorífico y del congelador. Evitar abrir las puertas cuando no sea necesario, usa su alta capacidad para ordenar bien los alimentos y procura no insertar comida caliente.

¿Qué tamaños de frigoríficos americanos hay?

Nuestros frigoríficos americanos varían entre los 176 y 177cm de altura y cuentan con una anchura de 91cm y una profundidad de 72 cm. Si estás buscando una combinación menos espaciosa, la unión de un frigorífico de una puerta y un congelador vertical ocupa 120cm de anchura y entre 186 y 188cm de altura.

Electrodomésticos integrables Bosch para cocinas de diseño.

Para asegurarnos de que tengas la cocina de tus sueños, ofrecemos no sólo frigoríficos y congeladores totalmente integrables, sino también lavavajillas y lavadoras perfectamente integrables. Además, nuestros hornos y placas unen un diseño sofisticado atemporal con una calidad técnica excelente y una máxima eficiencia, durabilidad y comodidad. Para que sea como sea tu cocina, sea un espacio de diseño.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!